Sector juguetero

Ocio Global Import – Lenobotics explora la tecnología a través del juego

Ocio Global Import – Lenobotics explora la tecnología a través del juego
  • 14 de Sep, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Esta compañía juguetera nació en 2015 con la idea de comercializar la fórmula ‘diversión + creatividad’ a la hora de explorar la tecnología.

Ocio Global Import – Lenobotics inició su actividad en 2015 con la misión de comercializar la fórmula ‘diversión + creatividad’ cuando se trata de explorar la tecnología. Así, la compañía empezó introduciendo a pequeños y mayores a la tecnología con juegos creativos que estimulan el aprendizaje y motivan la curiosidad por entender el “porqué” de las cosas. Productos que enseñan los fundamentos básicos de la física, la electrónica, la neumática, las energías renovables y, por supuesto, la programación. Y para los más avanzados, también ofrecen kits que explican y enseñan los fundamentos y aplicaciones en la mecatrónica y de las tecnologías de la automatización, así como productos que promueven el pensamiento para encontrar soluciones a dificultades y problemas conceptuales o de diseño.

Estos juguetes facilitan la extrapolación de aplicaciones técnicas y del trabajo en equipo, y además los usuarios aprenden jugando, pueden desarrollar sus propias facultades y se promueve el deseo de experimentar y explorar. Asimismo, Ocio Global Import – Lenobotics es el distribuidor oficial de los productos de Fischertechnik, EDISON Robot, TinkerBots, Photon, BBC MicroBit, y también distribuyen TTS o Makeblock.

Si quieres compartir...