Iniciativas solidarias

Bebés Llorones y la Fundación Pequeño Deseo apoyan a los niños en tiempos difíciles

Bebés Llorones y la Fundación Pequeño Deseo apoyan a los niños en tiempos difíciles
  • 08 de Sep, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

IMC Toys, fabricante de los Bebés Llorones, dona 10.000 euros de la venta de sus mascarillas a la Fundación Pequeño Deseo, entre otras iniciativas solidarias.

El ingenio solidario de IMC Toys junto a la Fundación Pequeño Deseo ha dado lugar al 'Rescue Team' (Equipo de Rescate), formado por tres Bebés Llorones que se convertirán en la pandilla para concienciar a los más pequeños sobre la prevención del Covid-19.

Así, los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas de IMC Toys se unen a la lucha contra el coronavirus y crean el equipo de rescate que estará formado por tres de los protagonistas de la serie: Jenna, Dotty y Wandy. Su misión será concienciar a los niños sobre el lavado de manos, el uso de mascarilla y la distancia física, entre otros.

Mascarillas Bebés Llorones

Por otro lado, otra iniciativa de IMC Toys ha sido el lanzamiento de las mascarillas infantiles que, como cuentan desde la misma compañía: "Para desdramatizar la utilización de las mascarillas entre los más pequeños, IMC Toys pone a la venta las mascarillas protectoras del RescueTeam, disponibles en cuatro modelos diferentes de diseño exclusivo. Se trata de unas mascarillas higiénicas tipo FFP2 reutilizables, y su protección contra la transmisión de la Covid-19 está garantizada hasta 25 lavados".


 

Si quieres compartir...