Actualidad Info Actualidad

Contenido patrocinado

Old Teddy’s Company apuesta por la calidad, el diseño y la diversidad

Redacción - JUGUETES b2b04/09/2020

Old Teddy’s Company es una empresa especializada en la distribución y comercialización de juegos y juguetes que apuesta por la calidad, el diseño y la diversidad.

Imagen

Old Teddy’s Company es una empresa especializada en la distribución y comercialización de juegos y juguetes para todas las tiendas de España. El juguete especializado que elegimos trabajar es de gran valor de juego, calidad, diseño y diversidad para niños y niñas de diferentes edades. La curiosidad, la sensibilidad y la imaginación siguen siendo los valores que queremos que nuestros juguetes transmitan a los niños y niñas, compaginando el entretenimiento con la educación y el crecimiento al ofrecer productos ideales para inspirar la imaginación, crear y explorar. Nos gusta innovar aportando nuevos productos al mercado del juguete educativo, siendo conscientes con la causa del medio ambiente, la sostenibilidad, y el valor de juego, y damos especial atención a la responsabilidad corporativa ayudando y colaborando en acciones y eventos solidarios, con el objetivo de acercar el juego a los niños y niñas y sus familias.

Las marcas de Old Teddy’s Company
En Old Teddy’s Company damos el servicio especial a través de OTC Service, con el objetivo de incluir los productos distribuidos desde nuestro almacén de OTC para facilitar su gestión, ofreciendo así una mayor comodidad, flexibilidad y mejor servicio en sus pedidos de las marcas del grupo.

Novedades 2020

BLING2O

Imagen

Bling2O es una marca con mucha chispa de gafas, máscaras y accesorios acuáticos super molones. Selección de bolsas inflables, gafas y máscaras de agua para niños y niñas de +3 años y + 6 años de todos los colores, formas y diseños que te van a encantar, todas ellas vienen con su funda protectora.

STUDIO PETS

Imagen

Studio Pets es la colección de moda de mascotas de peluche, papelería y regalos creada por Myrna Huijing, famosa fotógrafa holandesa, que es una enamorada de los animales. En sus fotografías y colecciones refleja el gran amor que siente por los animales, que son su base de inspiración para crear cada año nuevos productos.

LEVENYA

Imagen

Levenya es una empresa ucraniana eco-friendly con "Certificación Forestal FSC" en sus juguetes de madera. Cubika y Puzzlika son sus colecciones creadas para fomentar las habilidades motoras de los más peques. Cubika es una colección diseñada para fomentar el aprendizaje y las habilidades motoras de los más pequeños. Y Puzzlika representa la colección de puzles y rompecabezas infantiles de a partir los 2 años.

CLOUDBERRIES

Imagen

La colección de “Cloudberries” de puzles y rompecabezas está compuesta por 21 juegos para adultos, adultescentes o kidults que enamoran a primera vista. Todos sus puzles han sido diseñados en el Reino Unido y fabricados en Europa con los más altos estándares de calidad posibles, el papel y cartón para su fabricación es de origen sostenible con la certificación forestal FSC, sus diseños son frescos, modernos y muy especiales para públicos y gustos muy diversos.

Marcas consolidadas

HABA

Imagen

Haba es una empresa alemana creada en 1938 dedicada a la manufactura de madera procedente de explotación forestal sostenible y su eje principal es inventar juguetes pensando exclusivamente en el receptor del juego: el niño y la niña. Con Haba los niños aprenden de las personas que tienen cerca, pero también aprenden del entorno y de las cosas que les rodean. La mayoría de los juegos Haba han sido premiados o nominados.

SES CREATIVE

Imagen

SES Creative es una empresa familiar holandesa que se dedica a la invención y producción de juguetes desde el 1972. Su centro de producción se encuentra en la población de Enschede es allí donde inventan, desarrollan, testan, producen y lanzan la creativa y amplia gama de productos. SES Creative es una marca que apuesta por innovar año tras año.

EGMONT TOYS

Imagen

Egmont Toys es una marca creada por un diseñador belga que no sólo propone una amplia gama de juguetes en madera, metal, mimbre y textil, sino que también te ofrece dulces peluches y artículos de decoración para habitaciones infantiles que están dando la vuelta al mundo.

SPIELGELBURG

Imagen

Juguetes y accesorios tematizados para las 4 estaciones del año. Spiegelburg ofrece un gran catálogo temático de juguetes y materiales muy divertidos para todas las estaciones del año.
Divertidos personajes, juguetes, y accesorios de bonitos diseños y de calidad para niños y adultos.

HERMANN TEDDY

Imagen

Tradición y diseño de peluches suaves y naturales. Hermann Teddy es una marca reconocida de peluches que lleva más de 100 años ofreciendo sus productos a todo el mundo.
Desde 1912, se han convertido en una de las fábricas alemanas más antiguas de osos de peluche, además de ser una empresa familiar llena de tradición y diseño.

Imagen

Galería de fotos

Empresas o entidades relacionadas

Old Teddy's Company, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS