Ferias internacionales

Canceladas las próximas ediciones de Toy Fair Dallas y Toy Fair New York

Canceladas las próximas ediciones de Toy Fair Dallas y Toy Fair New York
  • 03 de Sep, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

The Toy Association ha tomado la decisión de posponer las próximas ediciones de Toy Fair Dallas (prevista para octubre 2020) y Toy Fair New York (prevista para febrero 2021).

A través de una carta de su presidente y CEO Steve Pasierb, The Toy Association ha anunciado la cancelación de las ferias Toy Fair Dallas y Toy Fair New York, previstas para octubre de 2020 y febrero de 2021, respectivamente. La situación de la pandemia en el estado de Texas y los consejos de las autoridades que afectan a varios estados de donde procedían muchos de los visitantes, han hecho imposible que el Dallas Market Center (DMC), colaborador cada año de la feria juguetera, pudiera cumplir las medidas de higiene y seguridad necesarias para asegurar el correcto desarrollo del evento. The Toy Association ya ha comunicado, no obstante, que de cara al 2021 seguirán trabajando de la mano de DMC para volver a celebrar la feria con todas las garantías.

Asimismo, tras recoger el feedback de la comunidad juguetera (expositores, compradores, visitantes), y teniendo en cuenta las últimas noticias relacionadas con el Covid-19 (sobre todo las que atañen a los viajes internacionales), The Toy Association ha tomado también la decisión de posponer la feria de Nueva York, prevista para febrero de 2021. Así, Toy Fair New York no se celebrará hasta febrero de 2022, aunque la asociación, junto con sus socios, está preparando un evento para la primavera de 2021. Además, los premios Toy of the Year y las entradas al Salón de la Fama del Juguete, que se celebran habitualmente durante la feria de Nueva York, tendrán lugar en las mismas fechas previstas, pero de manera virtual.

Si quieres compartir...