Actualidad Info Actualidad

Retail juguetero

Toy Planet digitaliza su convención de compras anual

Redacción - JUGUETES b2b02/09/2020

Como medida de máxima seguridad, la compañía juguetera ha mantenido más de 30 reuniones con sus proveedores y con las tiendas con las que trabaja para preparar la próxima campaña de Navidad.

Imagen

Toy Planet ha buscado soluciones para seguir adelante en un momento tan delicado como es el actual, marcado por la preparación de la campaña más importante del año del sector juguetero: la Campaña de Navidad.

Así, durante las últimas semanas ha mantenido más de 30 reuniones con proveedores y todas las tiendas para analizar las novedades del mercado. “Gracias a varias herramientas hemos podido compartir presentaciones y hemos realizado nuestra convención anual por videoconferencia. De esta forma estamos seguros que podremos facilitar las compras de la Campaña de Navidad. No hemos podido hacer la convención anual que todos los años hacíamos en nuestro showroom de la Central, pero no por ello hay que parar, la tecnología nos da alternativas para seguir adelante.”, explica Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet.

A pesar de que es pronto aún para decir cuáles serán los productos estrella de las próximas navidades, Toy Planet ha explicado que "hemos visto surtidos de nuestros fabricantes muy bien definidos para este año, con productos en los que prima el valor de juego por encima de otras variables menos nucleares del juguete". Además del surtido general de fabricantes nacionales y multinacionales, la compañía sigue apostando por su marca propia de cara a ofrecer una oferta equilibrada en las tiendas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS