Retail juguetero

Toy Planet digitaliza su convención de compras anual

Toy Planet digitaliza su convención de compras anual
  • 02 de Sep, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Como medida de máxima seguridad, la compañía juguetera ha mantenido más de 30 reuniones con sus proveedores y con las tiendas con las que trabaja para preparar la próxima campaña de Navidad.

Toy Planet ha buscado soluciones para seguir adelante en un momento tan delicado como es el actual, marcado por la preparación de la campaña más importante del año del sector juguetero: la Campaña de Navidad.

Así, durante las últimas semanas ha mantenido más de 30 reuniones con proveedores y todas las tiendas para analizar las novedades del mercado. “Gracias a varias herramientas hemos podido compartir presentaciones y hemos realizado nuestra convención anual por videoconferencia. De esta forma estamos seguros que podremos facilitar las compras de la Campaña de Navidad. No hemos podido hacer la convención anual que todos los años hacíamos en nuestro showroom de la Central, pero no por ello hay que parar, la tecnología nos da alternativas para seguir adelante.”, explica Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet.

A pesar de que es pronto aún para decir cuáles serán los productos estrella de las próximas navidades, Toy Planet ha explicado que "hemos visto surtidos de nuestros fabricantes muy bien definidos para este año, con productos en los que prima el valor de juego por encima de otras variables menos nucleares del juguete". Además del surtido general de fabricantes nacionales y multinacionales, la compañía sigue apostando por su marca propia de cara a ofrecer una oferta equilibrada en las tiendas.

Si quieres compartir...