Ferias en tiempos de Covid-19

Spielwarenmesse prepara las medidas de higiene y seguridad más estrictas

Spielwarenmesse prepara las medidas de higiene y seguridad más estrictas
  • 01 de Sep, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

En tiempos del Covid-19 nadie se la juega, y Spielwarenmesse, tratándose de uno de los eventos más importantes del sector juguetero y que reúne a expertos de la industria de todo el mundo, tampoco.

Por eso, la edición del 2021, según anuncian desde la organización de Spielwarenmesse, se llevará a cabo con las más rigurosas y estrictas medidas de higiene y seguridad necesarias. Así, desde Spielwarenmesse afirman lo siguiente: “Para que los expositores y visitantes puedan participar en el próximo evento, que tendrá lugar del 27 al 31 de enero de 2021, Spielwarenmesse eG ha colaborado con el operador del lugar, la NürnbergMesse, y con las autoridades sanitarias pertinentes para desarrollar un concepto de salud e higiene basado en los requisitos del Gobierno del Estado de Baviera”, a lo que Ernst Kick, el director general de Spielwarenmesse eG, subraya: “En todos nuestros esfuerzos por llevar a cabo la Spielwarenmesse 2021, la salud y la seguridad de los participantes es nuestra principal prioridad”.

En lo que respecta a ello, “los pilares más importantes del concepto son el distanciamiento social, la higiene y el rastreo. Según la normativa vigente, es esencial mantener una distancia social de 1,5 m entre los individuos en todo el recinto de la exposición y en las reuniones. Como resultado, se está mejorando la disposición de los pabellones, se están creando pasillos más anchos, mientras que las áreas especiales y las fiestas de los stands están en estudio”, explican.

Si quieres compartir...