Actualidad Info Actualidad

PRÓXIMO NÚMERO

Próximamente JUGUETES b2b nº 237 (septiembre/octubre 2020)

Redacción - JUGUETES b2b01/09/2020

En breve saldrá de la redacción el número 237 de JUGUETES b2b, en formato impreso y digital, con contenidos relacionados con el sector juguetero.

Imagen

La nueva edición de JUGUETES b2b (nº 237, septiembre/octubre 2020) llegará en breve a nuestros lectores, tanto en formato impreso como en formato digital, con contenidos de interés profesional sobre el sector juguetero. En esta edición destacamos el informe sobre la próxima Campaña de Navidad y Reyes, así como una edición especial de la sección 'Conversación con', en la que contamos con la participación de algunos de los actores más importantes del sector. A continuación, repasamos estos y otros contenidos relevantes de este número:

INFORMES

INFORME: CAMPAÑA NAVIDAD
En este informe mostraremos las previsiones de los principales agentes económicos del mercado juguetero de cara a la campaña de Navidad y Reyes 2020-2021. El objetivo es ofrecer una visión general sobre cómo el sector afronta la campaña más importante del año, destacando las principales características de este periodo, según los propios profesionales.

INFORME: NATALIDAD
En este informe ofreceremos una panorámica de cómo ha evolucionado la natalidad en el último año, destacando los principales cambios, motivos, consecuencias y expectativas alrededor de los nacimientos en España. Todo ello, contando con los datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística.

CONVERSACIÓN CON...
En esta edición de la revista publicaremos una edición especial de la sección ‘Conversación con’, en la que contaremos con diferentes actores del sector para valorar y analizar cómo se están adaptando a los últimos cambios del mercado, cómo afrontan el futuro y qué oportunidades detectan ante el nuevo contexto.

INFORME: FUTURO DEL RETAIL
En este informe queremos mostrar qué aspectos deben tener en cuenta los profesionales del sector para afrontar los cambios y adaptarse a una nueva realidad dominada por la tendencia digital, con nuevos conceptos que cada día tienen mayor relevancia.


ENTREVISTAS

EL IMPERIO DEL JUGUETE: Entrevistamos a Jacobo Cortizas, gerente de este establecimiento especializado en juguetes y juegos, con el objetivo de conocer los hábitos de consumo y prioridades del cliente.

MARINVA: Entrevistamos a Imma Marín, fundadora de Marinva y presidenta de la International Play Association (IPA), para hablar sobre el papel pedagógico del juego.

Además, completarán este número de la revista otras secciones habituales como Noticias, Tendencias, Retrospectiva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS