Retail juguetero

Juguettos lanza la tarjeta Club Juguettos Sénior

Juguettos lanza la tarjeta Club Juguettos Sénior
  • 29 de Jul, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La compañía quiere rendir un homenaje a los abuelos por el papel que desempeñan como compañeros de juego de los más pequeños y su apoyo en la crianza en muchos hogares.

Juguettos aprovechó la celebración del Día de los Abuelos, el pasado 26 de julio, para lanzar la nueva tarjeta Club Juguettos Sénior, que ofrece promociones especiales a aquellos abuelos que la soliciten. De esta manera, la compañía juguetera vuelve a rendir homenaje a este colectivo, por su papel como compañeros de juego de los pequeños y el apoyo que prestan en la crianza para muchos hogares. Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña ‘Maestros del juego’, con la que la compañía juguetera destaca el papel del juego como herramienta de conexión intergeneracional y hace hincapié en revalorizar la diversión en familia, estrechando el vínculo emocional, y en la contribución del juego físico como motor de una sociedad más saludable.

Joaquín M. Polo, director general de Juguettos, ha apuntado que “este año, más que nunca, hemos apostado por productos que fomenten las actividades al aire libre, especialmente, las basadas en deportes tanto individuales como grupales, porque creemos que tenemos que ayudar a las familias a recuperar esos momentos perdidos y ese espacio compartido que el confinamiento ha dificultado”. La campaña ‘Maestros del juego’ también incluye el lanzamiento de una web interactiva en la que se muestra a los pequeños, a través de historias divertidas y emocionantes, cómo sus mayores “llevan toda una vida para aprender a jugar como un niño” y que, por ello, pueden ser la mejor compañía en los momentos lúdicos.

Si quieres compartir...