Actualidad Info Actualidad

Retail juguetero

Juguettos lanza la tarjeta Club Juguettos Sénior

Redacción - JUGUETES b2b29/07/2020

La compañía quiere rendir un homenaje a los abuelos por el papel que desempeñan como compañeros de juego de los más pequeños y su apoyo en la crianza en muchos hogares.

Imagen

Juguettos aprovechó la celebración del Día de los Abuelos, el pasado 26 de julio, para lanzar la nueva tarjeta Club Juguettos Sénior, que ofrece promociones especiales a aquellos abuelos que la soliciten. De esta manera, la compañía juguetera vuelve a rendir homenaje a este colectivo, por su papel como compañeros de juego de los pequeños y el apoyo que prestan en la crianza para muchos hogares. Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña ‘Maestros del juego’, con la que la compañía juguetera destaca el papel del juego como herramienta de conexión intergeneracional y hace hincapié en revalorizar la diversión en familia, estrechando el vínculo emocional, y en la contribución del juego físico como motor de una sociedad más saludable.

Joaquín M. Polo, director general de Juguettos, ha apuntado que “este año, más que nunca, hemos apostado por productos que fomenten las actividades al aire libre, especialmente, las basadas en deportes tanto individuales como grupales, porque creemos que tenemos que ayudar a las familias a recuperar esos momentos perdidos y ese espacio compartido que el confinamiento ha dificultado”. La campaña ‘Maestros del juego’ también incluye el lanzamiento de una web interactiva en la que se muestra a los pequeños, a través de historias divertidas y emocionantes, cómo sus mayores “llevan toda una vida para aprender a jugar como un niño” y que, por ello, pueden ser la mejor compañía en los momentos lúdicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS