Contenido Patrocinado

La Tripulación (Devir), ganador del Kennerspiel des Jahres 2020

  • 24 de Jul, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

El juego, diseñado por Thomas Sing y distribuido por Devir, ha conseguido el premio al mejor juego experto del año 2020.

El Spiel des Jahres (juego del año), el Kennerspiel des Jahres (juego experto del año) y el Kinderspiel des Jahres (juego infantil del año), son los premios más reputados en el sector de los juegos de mesa a nivel mundial. Los candidatos se evalúan con un jurado independiente y muy prestigioso que consigue mantenerse ajeno a las presiones del mercado. Con el galardón de La Tripulación, Devir ha añadido el 18º título ganador a su catálogo, que ya cuenta con éxitos mundiales como Catan (ganador en 1995), Código Secreto (ganador en 2016) y la serie Exit (ganadores en 2017).

El ganador del Kennerspiel des Jahres de este año, La Tripulación, es un original juego de cartas en el que los jugadores forman parte de la misma tripulación. En cada partida tendrán que sortear peligros cada vez mayores y, además, con una pequeña dificultad añadida: ¡apenas podrán comunicarse! Así pues, en silencio, los jugadores deberán jugar sus bazas, pero cada vez con un objetivo distinto. Si lo consiguen, ganarán la partida y pasarán a la siguiente fase. Si fracasan, ¡deberán intentarlo de nuevo!

Si quieres compartir...