Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

La Tripulación (Devir), ganador del Kennerspiel des Jahres 2020

Redacción - JUGUETES b2b24/07/2020

El juego, diseñado por Thomas Sing y distribuido por Devir, ha conseguido el premio al mejor juego experto del año 2020.

Imagen

El Spiel des Jahres (juego del año), el Kennerspiel des Jahres (juego experto del año) y el Kinderspiel des Jahres (juego infantil del año), son los premios más reputados en el sector de los juegos de mesa a nivel mundial. Los candidatos se evalúan con un jurado independiente y muy prestigioso que consigue mantenerse ajeno a las presiones del mercado. Con el galardón de La Tripulación, Devir ha añadido el 18º título ganador a su catálogo, que ya cuenta con éxitos mundiales como Catan (ganador en 1995), Código Secreto (ganador en 2016) y la serie Exit (ganadores en 2017).

El ganador del Kennerspiel des Jahres de este año, La Tripulación, es un original juego de cartas en el que los jugadores forman parte de la misma tripulación. En cada partida tendrán que sortear peligros cada vez mayores y, además, con una pequeña dificultad añadida: ¡apenas podrán comunicarse! Así pues, en silencio, los jugadores deberán jugar sus bazas, pero cada vez con un objetivo distinto. Si lo consiguen, ganarán la partida y pasarán a la siguiente fase. Si fracasan, ¡deberán intentarlo de nuevo!

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS