Industria y covid-19

El retail y la logística son dos de los sectores mejor valorados durante la pandemia

El retail y la logística son dos de los sectores mejor valorados durante la pandemia
  • 28 de Ago, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha propiciado que la percepción de la sociedad respecto algunos sectores haya variado durante la pandemia.

El último informe ‘Resseting Normal: redefiniendo la nueva era del trabajo’, elaborado por Adecco, refleja que, en España, la percepción de sectores como la Sanidad, la Limpieza, el Retail y la Logística ha mejorado para el consumidor, con más de la mitad de ellos que asegura que su visión respecto estos sectores ha mejorado durante el tiempo de pandemia. Asimismo, el informe de Adecco analiza el mercado laboral antes, durante y después de la pandemia en ocho países diferentes, entre los que se encuentra España.

Así, el estudio destaca el impacto de la crisis sanitaria en la percepción de los españoles respecto ciertos sectores, siendo Sanidad el más bien valorado por la sociedad (80 %), seguido de Limpieza (73 %), Retail (68 %) y Transporte y Logística (66 %). Esta tendencia, además, se confirma a nivel global, y en los ocho países analizados éstos siguen siendo los sectores más bien valorados. Por países, no obstante, destaca que los franceses y los japoneses son los que menor percepción positiva tienen de la Sanidad (65 % y 63 %, respectivamente) y el Retail (48 % y 47 %, respectivamente).

Si quieres compartir...