Tendencias del sector juguetero

2 nuevos expertos forman parte del TrendCommittee de Spielwarenmesse

2 nuevos expertos forman parte del TrendCommittee de Spielwarenmesse
  • 22 de Jul, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

El Comité de expertos, también llamado TrendCommittee, tiene un total de 13 profesionales que evalúan y analizan las tendencias que marcarán el año del sector juguetero.

El TrendCommittee de Spielwarenmesse cuenta con dos nuevos expertos, sumando un total de 13 profesionales. En él se encuentra Clara Blasco, investigadora de tendencias de AIJU, que ha analizado las tendencias de los últimos 10 años del sector juguetero y conoce de primera mano a los principales actores y compañías que forman esta industria. Por otro lado, Sujin Lee, de Corea del Sur, tiene más de 7 años de experiencia en el sector juguetero y ha registrado varias patentes ya.

Como cada año, y esta vez en la que será la edición nº72 de Spielwarenmesse, el TrendCommittee prepara las tendencias que se prevé que saldrán a la luz en el 2021. De hecho, son tendencias que ya se pueden ver en Redes Sociales y en medios de comunicación, y son tendencias que triunfarán a nivel global. La feria se celebrará del 27 al 31 de enero de 2021.

 

Si quieres compartir...