Actualidad Info Actualidad

Tendencias del sector juguetero

2 nuevos expertos forman parte del TrendCommittee de Spielwarenmesse

Redacción - JUGUETES b2b22/07/2020

El Comité de expertos, también llamado TrendCommittee, tiene un total de 13 profesionales que evalúan y analizan las tendencias que marcarán el año del sector juguetero.

Imagen

El TrendCommittee de Spielwarenmesse cuenta con dos nuevos expertos, sumando un total de 13 profesionales. En él se encuentra Clara Blasco, investigadora de tendencias de AIJU, que ha analizado las tendencias de los últimos 10 años del sector juguetero y conoce de primera mano a los principales actores y compañías que forman esta industria. Por otro lado, Sujin Lee, de Corea del Sur, tiene más de 7 años de experiencia en el sector juguetero y ha registrado varias patentes ya.

Como cada año, y esta vez en la que será la edición nº72 de Spielwarenmesse, el TrendCommittee prepara las tendencias que se prevé que saldrán a la luz en el 2021. De hecho, son tendencias que ya se pueden ver en Redes Sociales y en medios de comunicación, y son tendencias que triunfarán a nivel global. La feria se celebrará del 27 al 31 de enero de 2021.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS