Actualidad Info Actualidad

Contenido patrocinado

Nici, ilusión y entretenimiento con sus peluches

Redacción - PUERICULTURA Market28/07/2020

NICI se fundó en 1986 en Altenkunstadt/Bavaria (Alemania) y tuvo presencia en España a través de un distribuidor exclusivo hasta 2014, momento en el que Alemania decidió establecer una filial en el mercado español.

Imagen

En España, NICI cuenta con un equipo comercial y administrativo que gestiona toda la actividad del país mientras que la totalidad de la creación, gestación del producto y el soporte logístico se mantiene en nuestra central alemana. La marca ha ido evolucionando armónicamente con el mercado diversificando su portfolio en diferentes sectores susceptibles de tener productos afines al peluche que, como la mayoría conoce, es nuestro core-business.

Especialidad y filosofía empresarial
NICI destaca por transmitir valores como el disfrutar de la vida, el trabajo en equipo, confianza y responsabilidad. Esos son los pilares de nuestra cultura de empresa. Estamos convencidos de que sólo las personas únicas pueden crear productos únicos. De esta manera, la creatividad y la fantasía de nuestros empleados son la base de nuestro éxito. Estamos especializados en ofrecer ilusión, entretenimiento, amor y toda clase de sentimientos en forma de peluches de máxima calidad y diseño exclusivo.

Un peluche como regalo siempre va a transmitir un mensaje no verbal muy potente a nivel emocional ya que lleva intrínseca la ternura y el amor. No olvidemos que un peluche es un juguete insustituible que va a acompañar a nuestros pequeños durante la infancia proporcionándoles compañía, seguridad, consuelo y permitiendo trabajar sentimientos y juegos de imitación de la vida real.

Imagen

Los valores de NICI
NICI es la marca de aquellos a los que les entusiasman las grandes emociones y disfrutan de la vida. Nuestros productos no sólo enriquecen el día a día de millones de personas sino que personifican el modo en que nuestra empresa se ve a sí misma. Tanto los peluches como los accesorios de nuestras colecciones son creados desde el compromiso para transmitir el amor y dulzura que todos necesitamos para nuestra felicidad. NICI pone el mayor énfasis en la excelencia de la calidad del producto respetando altos estándares de seguridad. Compartimos nuestros valores con NICI fans en todo el mundo aportando nuestro granito de arena para hacerlos más felices.

Los productos de NICI
Como hemos comentado anteriormente tenemos un gran portfolio de productos que nosotros dividimos en 3 grandes grupos: las colecciones temporales, las colecciones permanentes y los conceptos.

Las colecciones temporales requieren un gran aporte de creatividad y dinamismo ya que todos los años hacemos una media de 25 lanzamientos que incluyen personajes nuevos que oxigenan colecciones de éxito (como los Wild Friends o Theodor and Friends para que nuestros fans puedan coleccionar y ampliar esas familias que les encantan) o colecciones completamente nuevas como la de Tucán (“Yes, Tou Can”) con las que pretendemos sorprender y enamorar tanto a nuestros seguidores como a un público nuevo que se sienta atraído por las novedades.

Imagen

Las colecciones permanentes incluyen todas aquellas que tienen un lugar seguro en las estanterías gracias al éxito que las abala como por ejemplo: los Glubschis, la puericultura (My First NICI) o los dragones de Sant Jordi. Aquí debemos hacer un esfuerzo para mantener el interés y las ventas respetando la esencia de estas líneas e incorporando nuevos personajes que sean capaces de alcanzar los estándares de éxito que cada una de las líneas posee.

Y finalmente los conceptos que incluyen una gran variedad de productos de compra por impulso: llaveros, imanes, tazas, fiambreras, botellas,…

Como categoría que se encuentra en el podio del awareness (conocimiento de marca) tenemos indiscutiblemente los llaveros en sus diferentes formatos: ya sean personajes de colección, amuletos, letras, linternas o llaveros con nombre. Cuando alguien piensa en NICI, casi lo primero que reconoce haber tenido de nuestra marca es un llavero, de manera que para nosotros es una prioridad incorporar referencias en formato llavero para no defraudar a ninguno de los millones de consumidores que tenemos de este tipo de producto.

Las tazas son para nosotros una categoría muy importante a nivel de facturación ya que ofrecemos un producto con diseño exclusivo NICI, en porcelana y a un precio realmente competitivo. La mayoría de nuestros consumidores aprecia el hecho de que contenga una frase ocurrente adaptada a muchas ocasiones y personas especiales y se presente junto a una caja individualizada que lo convierta en un regalo ideal a un precio imbatible.

Imagen

Nuestras fiambreras y botellas son un complemento genial para poder llevar un pequeño piscolabis y bebida ya sea durante los campamentos como en la vuelta al cole. El hecho de que ambos productos estén diseñados a conjunto incentiva el cross-selling para que todos puedan ir equipados a la última. A pesar de no ser peluche, seguimos priorizando la calidad, por ello la botella está hecha con PP, sin bisfenol y 100% libre de sustancias peligrosas. También damos importancia a incentivar el consumo sano y responsable de manera que nuestras fiambreras incluyen un compartimento en el que poder poner fruta o frutos secos.

Entendemos que la necesidad de llegar al público se ha convertido en una necesidad imperiosa y, a la luz de la situación de confinamiento en la que nos hemos visto todos inmersos de forma masiva e inevitable, a medio y largo plazo y con ayuda de la nueva plataforma digital esperamos incrementar nuestra capacidad de comunicación llegando de forma más directa a nuestro consumidor final que podrá disfrutar de todo el contenido digital en español.

Imagen



Empresas o entidades relacionadas

Nici Ibérica de Comercio Internacional, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS