Juguetesb2b.com

La web de JUGUETES b2b sigue creciendo

La web de JUGUETES b2b sigue creciendo
  • 20 de Jul, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Con cerca de 23.000 visitas de media cada mes y con 30.000 visitas en cada uno de los dos últimos meses, la web de JUGUETES b2b consolida su posición de referencia y autoridad digital.

En JUGUETES b2b contamos con diferentes canales para trasladar información y conocimiento del sector juguetero a los profesionales y empresas. Siendo la revista impresa (y su versión digital) el principal canal de comunicación, toda la información que ofrecemos a nuestros lectores se complementa también con nuestra página web, que nos permite ofrecer contenidos de actualidad (noticias) y complementar con frecuencia diaria y semanal (newsletter) los contenidos de la revista con análisis, artículos de tendencias o galerías de productos y marcas destacadas. 

Ahora que nos encontramos en el ecuador del año, destacamos el crecimiento de nuestra página web, consolidando su posicionamiento y autoridad digital que durante los seis primeros meses de 2020 ha registrado cerca de 23.000 visitas de media cada mes. Asimismo, la web de JUGUETES b2b ha seguido siendo la fuente digital de referencia del sector y durante los meses de confinamiento ha registrado datos todavía más buenos de visitas: más de 23.000 visitas en abril, más de 33.000 visitas en mayo y más de 28.500 visitas en junio. También cabe destacar el tiempo medio de las sesiones de nuestros usuarios, que en el último mes fue de más de 15 minutos de media (en los últimos 7 días el tiempo medio de sesión en la web ha subido hasta los 20 minutos).

En cuanto a los contenidos que más están interesando a nuestros lectores, en los últimos meses se ha detectado un aumento en las visitas a los temas vinculados a toda la actualidad del Covid-19 y su impacto en el sector juguetero, así como en los contenidos vinculados a los hábitos de juego y cómo están cambiando en los últimos años.

 

Si quieres compartir...