Retail juguetero

Pablo Badia, nuevo country manager de Poly

Pablo Badia, nuevo country manager de Poly
  • 14 de Jul, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Teal Group, el grupo que está detrás del retailer juguetero británico The Entertainer, ha nombrado a Pablo Badia como nuevo country manager para Poly.

Pablo Badia ha sido nombrado como nuevo country manager de Poly por Teal Group, el grupo que está detrás del retailer juguetero británico The Entertainer y que adquirió Poly en diciembre de 2018. Pablo Badia cuenta una extensa experiencia liderando equipos en marcas globales como Massimo Dutti, Camper o Carolina Herrera, donde adquirió conocimientos y experiencia para identificar oportunidades para hacer crecer la presencia global de las marcas. Teal Group Holdings adquirió Poly en diciembre de 2018 y desde entonces ha estado estabilizando el negocio, optimizando los procesos, reabasteciendo las tiendas con productos de calidad y apoyando al equipo para ayudar a reconstruir la marca Poly entre los consumidores. Actualmente, Poly cuenta con 44 tiendas en España.

Desde The Entertainer creen que el nombramiento de Pablo Badia les ayudará a entrar en una nueva fase, con planes para hacer crecer la marca en España y otras partes de Europa. Gary Grant, fundador y presidente ejecutivo de la juguetera británica, ha señalado que “estamos encantados de dar la bienvenida al equipo a Pablo, y confiamos que liderará Poly hasta nuevas metas en los próximos meses y años”. Por su parte, Pablo Badia ha comentado que “estoy encantado de tener la oportunidad de liderar el equipo de Poly. Es un momento emocionante para unirse al negocio y espero poder liderar al equipo para conseguir grandes cosas en España y más allá”.

Si quieres compartir...