Actualidad Info Actualidad

Contenido patrocinado

Sophie la girafe, un producto icono desde hace 58 años

Redacción - JUGUETES b2b13/07/2020

Desde su nacimiento un 25 de mayo del año 1961 en París -¡día de Santa Sofía!-, Sophie la girafe se ha convertido en el juguete indispensable para los bebés.

Imagen

Fabricada a base de caucho 100 % natural derivado del árbol Hevea y estimulando los 5 sentidos del bebé, Sophie la girafe conquistó Francia y luego el mundo. BB Grenadine distribuye esta marca en el mercado español. Niños de más de 80 países en los 5 continentes disfrutan escuchándola sonar cuando aprietan su vientre o cabeza, siendo el juguete por excelencia para el aprendizaje temprano del niño. Un juguete imprescindible, intemporal e intergeneracional.

Un juguete hecho de caucho 100 % natural
El caucho utilizado por Vulli proviene exclusivamente de los árboles de Hevea cultivados en Malasia. Cada mañana, antes del calor del día, se extrae la savia del árbol, una leche fluida que proviene de células situadas bajo la corteza. Esta savia se llama látex y es natural, suave, flexible, impermeable, aislante y agradable tanto al olfato como al tacto.

La empresa Vulli, situada en los Alpes Franceses, conserva celosamente el secreto de fabricación de este fantástico juguete, gracias a un procedimiento particular y una técnica llamada rotomoldeado: calienta esta savia (látex) y, después de 14 operaciones manuales, se consigue esta pequeña maravilla llamada Sophie la girafe.

Imagen

EL PRIMER JUGUETE DE BEBÉ que estimula TODOS SUS SENTIDOS

LA VISTA

  • Manchas oscuras para estimular la visión.
    En los primeros meses, la visión del bebé es limitada y sólo puede diferenciar altos contrastes. Sophie, gracias a sus manchas oscuras en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que lo tranquiliza al reconocerla fácilmente.

EL OÍDO

  • Emite un pitido cuando se le aprieta para estimular el oído.
    Provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto.

EL GUSTO

  • Partes blandas para calmar las encías doloridas del bebé.
    Fabricada en caucho 100 % natural y pintura alimentaria, es segura para el bebé.
    Su textura suave y masticable, junto son sus numerosas partes para morder (orejas, cuello, patas), la hacen perfecta para aliviar las encías doloridas durante el proceso de dentición.

EL TACTO

  • 100 % caucho natural, textura reconfortante para el bebé. Tan suave como la piel de mamá, estimula las respuestas fisiológicas y emocionales que calman al bebé y promueve el bienestar y crecimiento saludable. Su forma y sus 18 cm hacen que se adapte perfectamente a las manitas del bebé: sus largas patas y cuello permiten un fácil agarre.

EL OLFATO

  • Aroma único y fácilmente identificable. El singular perfume del caucho natural extraído del árbol Hevea le confiere una verdadera particularidad, por lo que permite al niño identificar a Sophie entre todos sus juguetes.

Imagen

Una marca muy reconocida
Sophie la girafe no solamente es un producto estrella, sino una marca muy querida por los consumidores, reconocida con más de 50 premios a nivel mundial. Además, este año el mordedor Sophie la girafe ha sido recomendado por la Guia Aiju 3.0 2019/20.

La marca se divide en 4 colecciones distintas:

La colección So’Pure está hecha a base de algodón 100 % BIO, de fibra de maíz y de caucho 100 % natural. Su packaging está delicadamente diseñado y fabricado a partir de materiales reciclables con el fin de respetar el medio ambiente.

Fresh Touch es la gama más completa de productos de Sophie la girafe. Esta colección ofrece una amplia gama de productos que cubren todas las necesidades del bebé en cualquier momento del día y en cada etapa de su crecimiento.

«Il était une fois...» es una colección auténtica y clásica que ofrece los imprescindibles de la gama Sophie la girafe. Se presenta en preciosas cajas listas para regalar.

Sophiesticated es la gama compuesta de cofres presentados en un precioso estuche cuidado al detalle que incluye productos esenciales. Es ideal para la bienvenida de bebé. Cada set de regalo de la colección Sophiesticated está acompañado de una tarjeta con mensaje personalizable y se presenta en una refinada bolsa de regalo que hará las delicias de los que lo reciben.

foto

Empresas o entidades relacionadas

BB Grenadine, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS