Actualidad Info Actualidad

Industria juguetera

Carlos P. Prieto, nuevo country manager para Iberia de Zuru

Redacción - JUGUETES b2b09/07/2020

Zuru Limited ha anunciado la incorporación de Carlos P. Prieto como nuevo country manager de la compañía para los territorios de España y Portugal.

Imagen

Carlos P. Prieto se ha incorporado al equipo de la compañía juguetera Zuru, como nuevo country manager para España y Portugal, cargo desde el que desempeñará funciones de marketing y ventas en coordinación con el equipo internacional de Zuru, y tendrá la responsabilidad total de las operaciones de la compañía en Iberia. Carlos posee una amplia experiencia en el sector del juguete y proviene de Goliath, donde desempeñó labores de director europeo de marketing y desarrollo de producto, y donde también fue durante 13 años director general de Goliath Games Iberia.

Zuru es una empresa fundada en Nueva Zelanda que diseña, fabrica y comercializa juguetes y productos de consumo innovadores. Actualmente la compañía cuenta con más de 5.000 empleados, que trabajan en sus 18 oficinas. La producción actual de la compañía es de 600.000 juguetes al día, que distribuyen a través de sus clientes en más de 120 países. Además de la fabricación propia de juguetes, también trabajan con propiedades de entretenimiento de Nickelodeon, Disney, Universal Studios o DreamWorks.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS