Industria juguetera

Carlos P. Prieto, nuevo country manager para Iberia de Zuru

Carlos P. Prieto, nuevo country manager para Iberia de Zuru
  • 09 de Jul, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Zuru Limited ha anunciado la incorporación de Carlos P. Prieto como nuevo country manager de la compañía para los territorios de España y Portugal.

Carlos P. Prieto se ha incorporado al equipo de la compañía juguetera Zuru, como nuevo country manager para España y Portugal, cargo desde el que desempeñará funciones de marketing y ventas en coordinación con el equipo internacional de Zuru, y tendrá la responsabilidad total de las operaciones de la compañía en Iberia. Carlos posee una amplia experiencia en el sector del juguete y proviene de Goliath, donde desempeñó labores de director europeo de marketing y desarrollo de producto, y donde también fue durante 13 años director general de Goliath Games Iberia.

Zuru es una empresa fundada en Nueva Zelanda que diseña, fabrica y comercializa juguetes y productos de consumo innovadores. Actualmente la compañía cuenta con más de 5.000 empleados, que trabajan en sus 18 oficinas. La producción actual de la compañía es de 600.000 juguetes al día, que distribuyen a través de sus clientes en más de 120 países. Además de la fabricación propia de juguetes, también trabajan con propiedades de entretenimiento de Nickelodeon, Disney, Universal Studios o DreamWorks.

Si quieres compartir...