Solidaridad en la industria juguetera

La AEFJ y la Fundación Crecer Jugando donan más de 10.000 juguetes

La AEFJ y la Fundación Crecer Jugando donan más de 10.000 juguetes
  • 07 de Jul, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Durante los últimos meses la unión de ambas asociaciones, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) y la Fundación Crecer Jugando, ha logrado la donación de más de 10.000 juguetes de forma totalmente altruista.

Una nueva entrega de juguetes a niños ingresados en diferentes hospitales del territorio español se ha realizado en los últimos días. Entre los hospitales a los que se han donado los juguetes son El Hospital Universitario La Paz, Niño Jesús, Sant Joan de Déu, Vall d'Hebron, La Fe de Valencia, Hospital General de Alicante, Hospital Universitario Virgen del Rocío, Clínica Universitaria de Navarra, entre otros.  

Por otra parte, la AEFJ y la Fundación Crecer Jugando continúan trabajando, además, en el reconocimiento del día 26 de abril como 'El Día del Niño'. La fecha se escogió porque fue el día en el que los niños, tras largas semanas de confinamiento, pudieron volver a salir a la calle a jugar. De hecho, ya hay más de 900 expertos en infancia, organismos sociales, instituciones culturales y educativas, empresas y asociaciones, que se han sumado al Manifiesto impulsado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes y la Fundación solidaria Crecer Jugando. Así, se solicita al Gobierno la instauración oficial de este día y que, además, se reconozca el comportamiento responsable de los más pequeños durante el confinamiento por la crisis sanitaria.

Si quieres compartir...