Feria del sector

Toys Milano Plus recibe en su formato digital a más de 2.600 participantes

  • 06 de Jul, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

350 marcas fabricantes; 2.615 visitantes y 112 compañías de todo el mundo han participado en la feria juguetera Toys Millano que, debido a la situación marcada por el Covid-19, se ha celebrado en formato digital. Ha sido sin duda una edición especial.

La nueva normalidad trae consigo ferias en formato virtual. Ferias que antes de que sucediera la crisis sanitaria se celebraban en macro pabellones dando lugar a eventos con gran acogida de personas que acudían a ellas para hacer el networking del año. Este año el evento se ha celebrado íntegramente en la plataforma digital creada para este propósito, Toysmilano.plus

Entre otras cuestiones, los participantes han podido aprovechar la ocasión para presentar productos estacionales, de la próxima campaña de Navidad; juegos de mesa; productos de Carnaval y decoraciones festivas; juguetes de primera infancia y mucho más.

El evento ha sido organizado por el Salone Internazionale del Giocattolo. Gianfranco Ranieri, presidente del Salone Internazionale del Giocattolo, se ha mostrado optimista con el resultado de la feria y ha asegurado en declaraciones oficiales que "la decisión de no abandonar la feria y celebrarla en este nuevo formato ha sido sin duda un acierto".

 

 

Si quieres compartir...