Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Switch & Go Dinos, la colección de Dinosaurios de VTech que arrasa entre los más pequeños

Redacción - JUGUETES b2b02/07/2020

VTech lanza esta colección de dinosaurios que se transforman en vehículos, con diferentes modelos para coleccionar, cada uno con su personalidad propia.

Imagen

La famosa juguetera VTech ha creado su colección de dinosaurios transformables en vehículos, Switch&Go Dinos. Cada uno tiene diferentes personalidades, por lo que todos los niños y niñas podrán elegir el Dino con el que se sientan más identificados o coleccionar los cuatro modelos disponibles.

La multitud de luces y sonidos que incluyen recrean un ambiente ideal para que se diviertan durante horas y dejen volar su imaginación. Estos feroces dinosaurios se transforman en vehículos, mientras van enseñando datos curiosos de cada uno de ellos: el Tericinosaurio, el Tiranosaurio, los Tricerátops y el Pteranodón.

La colección de Switch&Go Dinos cuenta con dos tamaños diferentes entre los que elegir

  • Switch&Go Dinos pequeños. Incluyen cuatro fantásticos juguetes: Alan, el pteranodón helicóptero, King, el T-Rex todoterreno, Tino, el triceratops bólido y Púas, el estegosaurio coche de carreras. Todos ellos cuentan con componentes educativos que desarrollarán la motricidad de los niños y niñas, además de ayudarles a ampliar su vocabulario con sus diversas historias sobre animales y vehículos.
  • Switch&Go Dinos grandes. Incluyen a Rayo, el espinosaurio bólido de carreras, Patrulla, el tericinosaurio coche de policía, Barro, el T-Rex 4x4 y Brutus, el triceratops excavadora. A diferencia de los anteriores, la colección grande de Dinos cuenta con una pantalla LCD con animaciones que van cambiando en función del juego, del dinosaurio y del coche.

T-Rex 4x4 Barro
T-Rex 4x4 Barro

Son juguetes pensados para desarrollar la imaginación y creatividad de los más pequeños mientras inventan nuevas y divertidas historias. Además, Switch&Go Dinos tienen campaña de televisión.

Empresas o entidades relacionadas

Vtech Electronics Europe, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS