Entrega a domicilio

Mattel y Glovo se unen para ofrecer juegos y juguetes con un solo 'clic'

Mattel y Glovo se unen para ofrecer juegos y juguetes con un solo clic
  • 01 de Jul, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Por primera vez en España, pequeños y mayores podrán pasear por las estanterías digitales de una plataforma de entrega a domicilio y comprar juguetes sin moverse de casa, recibiendolos de forma casi inmediata.

Mattel y la aplicación de entregas a domicilio, Glovo, han anunciado un nuevo acuerdo para hacer la compra de juguetes más rápida y fácil que nunca. Así, los usuarios de Glovo y que se encuentren en Madrid o Barcelona ya pueden comprar sus icónicos juegos de mesa y juguetes de forma prácticamente inmediata.

Por un lado, debido a la tendencia de usar cada vez más las apps de compra, y por otro, porque en el caso de Mattel la demanda del mercado de juegos de mesa ha crecido un 69 % en los primeros cuatro meses de 2020, la compañía juguetera ha apostado por esta unión con Glovo que facilitará la búsqueda de los productos demandados por el cliente de manera rápida y sencilla a través de la plataforma.

Existen también potenciales clientes de Glovo que no tienen una juguetería cerca de casa y que, gracias a esta unión, "podrán ver resueltas sus necesidades de compra de juguetes desde su móvil, con su entrega asegurada en un tiempo récord", según el comunicado oficial del acuerdo. "Una nueva opción que crea una oferta más completa para nuestros consumidores", explican ambas compañías.

 

Si quieres compartir...