Contenido Patrocinado

Aquamarine Games, una historia de ilusión

  • 29 de Jun, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La trayectoria de Aquamarine Games comenzó en 1985, presentando las primeras computadoras de ajedrez y poniéndolas al alcance de todos.

La historia de Aquamarine Games empezó en 1985, cuando presentaron las primeras computadoras de ajedrez, dando así respuesta a una demanda del mercado. En ese año las máquinas de ajedrez eran realmente prohibitivas y estaban al alcance de muy pocos, y por eso decidieron crear una máquina que estuviera al alcance de todos, con un nivel y unas prestaciones fantásticas. Esta primera máquina se llamó ‘Aquamarine’. Con este primer producto, la compañía consiguió poner las máquinas de ajedrez al alcance de todos y los resultados iniciales fueron increíbles, con más de 10.000 unidades vendidas ese mismo año. A partir de este primer modelo, se crearon más tarde más modelos, todos con un denominador común: la mejor relación calidad-precio.

El salto a los juegos
De las máquinas de ajedrez, Aquamarine Games dio el salto definitivo a los juegos. Se trata de una compañía familiar, y no hay una sola reunión en la que no acaben jugando a su manera, inventando nuevas normas y creando penitencias para quien pierda. Estas reuniones son, precisamente, la fuente de inspiración para crear nuevos juegos y nuevas oportunidades.

  • Colección de juegos Sostenibles

Juegos Sostenibles, la apuesta de 2020
La compañía se muestra muy ilusionada con la línea de juegos sostenibles, ya que representa todos los valores. La colección constará de juegos tradicionales, fabricados con maderas que provienen de bosques gestionados con responsabilidad. Asimismo, se optimizan las materias primas para poder crear varios juegos en un mismo pack, lo que acabará resultando en juegos para todos los bolsillos. Además, también se disminuirá el plástico en un 99 % en dos referencias, y en el resto de juegos de la línea se reducirán un 100 %. La compañía también ha anunciado que una parte importante de los beneficios de esta línea, irá destinada a comedores sociales.

El futuro
De cara al futuro, en Aquamarine Games tienen muy claro que es necesario estar muy unidos, para hacer frente a la crisis general que se avecina. “De nada sirve que aumentemos las ventas a costa de los demás”, apuntan. Para ellos, la clave es recuperar terreno a base de generar novedades y mejoras. Por su parte, Aquamarine Games seguirá aportando su ilusión y los mejores materiales, y siempre adaptándolos a todas las edades. Desde los más pequeños con su escuela de juegos aquamarine games, hasta los más mayores con su marca Vital Ocio.

Si quieres compartir...