Gracias al programa "Tú Puedes Ser Lo Que Quieras"

Barbie anuncia sus nuevos referentes femeninos

  • 23 de Jun, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Colegios de toda España han remado en la misma dirección en este programa propuesto por Barbie que lanza un mensaje optimista a los niños y niñas de los varios colegios de nuestro país: podéis ser lo que os propongáis. 

La segunda edición del programa escolar "Tú Puedes Ser Lo Que Quieras", impulsado por Barbie, ha anunciado sus ganadoras: Gloria Ramos y Rozalén. 

El programa "Tú Puedes Ser Lo Que Quieras" tiene como objetivo inspirar y animar a clases de Primaria a la investigación de referentes femeninos para derribar los estereotipos de género, fomentando la igualdad. Este programa suma ya la participación de más de 128.000 alumnos y alumnas en toda España, que conocerán, gracias a la iniciativa de la compañía juguetera Mattel, "a nuevas influencias femeninas" para saber que pueden ser todo lo que se propongan. 

Según un comunicado oficial de la compañía, "más de un centenar de los trabajos preparados se han entregado durante el período de confinamiento, lo que demuestra que no hay ningún obstáculo que frene a niños y niñas a acercarse y conocer a nuevas referentes. Este año, destacan como mujeres elegidas la cantante Rozalén y la actriz Gloria Ramos", entre otras.

Si quieres compartir...