Actualidad Info Actualidad

Gracias al programa "Tú Puedes Ser Lo Que Quieras"

Barbie anuncia sus nuevos referentes femeninos

Redacción - JUGUETES b2b23/06/2020

Colegios de toda España han remado en la misma dirección en este programa propuesto por Barbie que lanza un mensaje optimista a los niños y niñas de los varios colegios de nuestro país: podéis ser lo que os propongáis.

Imagen

La segunda edición del programa escolar "Tú Puedes Ser Lo Que Quieras", impulsado por Barbie, ha anunciado sus ganadoras: Gloria Ramos y Rozalén.

El programa "Tú Puedes Ser Lo Que Quieras" tiene como objetivo inspirar y animar a clases de Primaria a la investigación de referentes femeninos para derribar los estereotipos de género, fomentando la igualdad. Este programa suma ya la participación de más de 128.000 alumnos y alumnas en toda España, que conocerán, gracias a la iniciativa de la compañía juguetera Mattel, "a nuevas influencias femeninas" para saber que pueden ser todo lo que se propongan.

Según un comunicado oficial de la compañía, "más de un centenar de los trabajos preparados se han entregado durante el período de confinamiento, lo que demuestra que no hay ningún obstáculo que frene a niños y niñas a acercarse y conocer a nuevas referentes. Este año, destacan como mujeres elegidas la cantante Rozalén y la actriz Gloria Ramos", entre otras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS