Actualidad Info Actualidad

Gestos Solidarios

IMC Toys y la Fundación Pequeño Deseo lanzan los Bebés Llorones "Rescue Team"

Redacción - JUGUETES b2b17/06/2020

Bebés Llorones, de IMC Toys, y la Fundación Pequeño Deseo, lanzan juntos una iniciativa para cumplir los deseos de los niños con enfermedades crónicas en tiempos de Covid-19.

Imagen

Tal y como indica el nombre de la colección, han llegado para quedarse el Equipo Rescate (Rescue Team), formado por tres Bebés Llorones y que tienen un único objetvo: concienciar a los niños de la importancia de lavarse las manos y hacer uso de la mascarilla. Gracias a la iniciativa, IMC Toys donará 10.000 € de las ventas de sus mascarillas infantiles a la Fundación Pequeño Deseo.

¿Cómo son las mascarillas del equipo más solidario de Bebés Llorones? Según informa la misma compañía, IMC Toys, "para hacer más fácil que los niños quieran utilizar mascarilla, IMC Toys pone a la venta las mascarillas protectoras del Rescue Team, disponibles en cuatro modelos diferentes de diseño exclusivo. Se trata de unas mascarillas higiénicas tipo FFP2 reutilizables, y su protección contra la transmisión de la Covid-19 está garantizada hasta 25 lavados.".

En palabras de Olga Comes, directora de marketing de Bebés Llorones, “estamos muy contentos de poder colaborar con la Fundación Pequeño Deseo en este momento tan sensible para todos. El hecho de hacer que los Bebés Llorones cumplan los deseos de los niños con enfermedades crónicas es un orgullo para nosotros. Además de poder concienciar a los niños en general sobre aspectos del Covid-19 queríamos ir más allá y agradecemos a la Fundación que nos haya permitido colaborar y dotar a nuestra Rescue Team de la varita de la Fundación para cumplir deseos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS