Top Web

Top Web: Lo más leído en mayo

  • 10 de Jun, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Recopilamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de JUGUETES b2b durante el pasado mes de mayo.

Temas de actualidad relacionados con el Covid-19, además de Análisis, Entrevistas, Tendencias y Noticias vinculadas con la industria juguetera han marcado las preferencias de los lectores. A continuación, repasamos los contenidos más visitados en nuestra web a lo largo del mes de mayo:

  1. ¿Cuáles son las preferencias de los niños y niñas de entre 4 y 12 años? El Instituto Tecnológico - AIJU ha elaborado un estudio compuesto por una muestra de 4.800 niños y niñas de entre 4 y 12 años en Alemania, Francia, Reino Unido y España, destacando sus preferencias.
     
  2. Conversación Virtual con Fernando Marco (Mattel) y Joaquín Polo (Juguettos). Fernando Marco, Country Lead Manager de Mattel para España y Portugal, y Joaquín Polo, Director General de Juguettos, analizan la situación actual del sector juguetero.
     
  3. ¿Cuáles son los 6 beneficios del juego? La creatividad, la expresión de emociones, la actividad física y el desarrollo de habilidades cognitivas, sociales y comunicativas son algunos de los beneficios del juego en el desarrollo de los niños.
     
  4. Los detallistas de juguetes explican cómo será la reapertura de las tiendas. Con tal de conocer la opinión y la gestión de su negocio, hemos consultado a más de 25 detallistas de pequeños y grandes comercios para poder explicar a nuestros lectores cómo será la reapertura gradual de las tiendas de juguetes, prevista para las próximas semanas.
     
  5. NPD Group presenta los resultados globales de la industria juguetera para el primer trimestre. Según los datos de NPD Group, las ventas en el sector juguetero han crecido un 4 % en el primer trimestre de 2020, en los 13 mercados que analiza la consultora.
     
  6. 3 tendencias del sector juguetero que marcarán el 2020. Unboxing 3.0., Loyalty toys y los diversos superhéroes son las tres tendencias que destacarán en el mercado juguetero este año.
     
  7. UNICE TOYS S.L. coopera con UNICEF en la lucha contra el Covid-19. La firma de Estella (Navarra) ha acordado con UNICEF el compromiso de lanzar la campaña “ledamosunapatadaalabicho” con el fin de recaudar fondos en su lucha contra el Covid-19.
     
  8. Los españoles pasan el confinamiento con más juegos. Según datos de NPD Group, casi la mitad de los españoles juega más que antes y las ventas de juegos de mesa y puzle han crecido un 41 % durante el confinamiento.
     
  9. 5 aspectos positivos del Covid-19 en el retail juguetero. No se trata de decir que no hay mal que por bien no venga… Pero sí que podemos decir que en todo lo malo, hay algo bueno. Y sí, en el Covid-19 también.
     
  10. Entrevista a Álvaro Otal, gerente de ANCECO. Conocemos la situación del retail a partir de las valoraciones del gerente de la Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios.

Si quieres compartir...