Retail juguetero

Toy Planet abre una nueva tienda durante la desescalada

  • 09 de Jun, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La cadena de jugueterías ha abierto un nuevo establecimiento en Palencia en plena fase de desescalada, con un nuevo concepto de tienda retail.

La cadena de jugueterías Toy Planet, que cuenta actualmente con 230 tiendas por todo el territorio nacional, sigue con sus planes de expansión y ha inaugurado, en plena fase de desescalada, un nuevo punto de venta de 400 metros cuadrados en Palencia -donde ya cuenta con otros dos establecimientos-. Esta nueva tienda tiene una ubicación clave, y se han tenido en cuenta todos los elementos necesarios para convertirlo en un punto de venta agradable y moderno, al mismo tiempo que se han tenido en cuenta las medidas de higiene necesarias. “Se han implantado todas las medidas que Toy Planet puso en marcha hace unas semanas con su protocolo Sanitoy”, apunta Jorge Machiñena, propietario de las tiendas de Palencia, Aranda, Oviedo y Bilbao.

Asimiso, el propietario ha comentado también que “sabemos que en estos momentos es difícil pensar en inversiones, pues la incertidumbre nos acecha a todos los empresarios, pero precisamente justo en momentos como estos, quien mueve ficha y más en proyectos tan importantes como este, puede salir ganando a medio plazo mientras el mercado está parado. Además, es una apuesta por el comercio local, de proximidad, moderno y cercano, un mix que en Toy Planet cumplimos. Espero que con el tiempo podamos decir con orgullo que este tienda se abrió en el mes de junio del 2020”.
 

Si quieres compartir...