Retail juguetero

Juguettos cierra su canal online un día para celebrar la reapertura de las tiendas físicas

Juguettos cierra su canal online un día para celebrar la reapertura de las tiendas físicas
  • 04 de Jun, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La cadena juguetera toma esta iniciativa para poner en valor el comercio de proximidad, y el día 4 junio cerró el canal online simbólicamente para apoyar a las tiendas físicas.

La cadena de jugueterías alicantina Juguettos ya ha podido abrir 236 puntos de venta físicos, lo que supone un 90 % del total, y prevé que el próximo 8 de junio puedan abrir aquellas tiendas que todavía no lo han hecho, siguiendo con el proceso de desescalada. Con motivo de la vuelta a la actividad, la compañía lanza este 4 de junio la campaña ‘Cerramos para celebrar que abrimos’, con la que dejará inactivo el canal online durante 24 horas, y pondrá en marcha iniciativas en los puntos de venta físicos para celebrar el reencuentro con sus clientes

En cuanto a la reapertura, Juguettos está aplicando un amplio protocolo de higienización, para poder garantizar la seguridad de los clientes y los trabajadores. Joaquín M. Polo, director general de Juguettos, ha subrayado que “aunque durante estos difíciles momentos la tecnología nos ha permitido estar en contacto con nuestros clientes, ahora queremos poner de relieve la importancia que tiene la proximidad y la cercanía, valores esenciales para nuestra marca, que siempre han estado presentes en nuestras tiendas y que son, además, inherentes al juego”.

Si quieres compartir...