Covid-19

El Reino Unido se prepara para la reapertura de tiendas

El Reino Unido se prepara para la reapertura de tiendas
  • 02 de Jun, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Reino Unido vuelve poco a poco a la normalidad. Boris Johnson, primer ministro del país, ha anunciado que el comercio no esencial puede volver a abrir sus puertas el próximo 15 de junio.

Las tiendas no esenciales, cerradas desde el pasado 23 de marzo en el Reino Unido, y en las que se incluyen las jugueterías, se preparan para una reapertura segura y lista para afrontar al cliente post Covid-19, más cauteloso y exigente frente a las medidas de higiene.

Así, desde el género, los empleados y el cliente, todo debe cuidarse con la máxima precaución para evitar posibles contagios. Y al igual que ocurre en nuestro país, el Reino Unido exige implementar medidas de seguridad que van desde el control de temperatura, la higiene y la desinfección de tienda, así como el aforo limitado controlado por la tienda.

Muy similar a lo que ocurre en los supermercados, que permanecen abiertos a día de hoy, y son el predecesor de lo que ocurrirá en otros establecimientos, algunas tiendas ya han implementado diferentes medidas como las pantallas divisoras; género en cuarentena (todo lo que se devuelve debe permanecer 72 horas en cuarentena antes de volver a colocarse en la estantería); cámaras termográficas y controladores de aforo; entre otras medidas.

Si quieres compartir...