Actualidad Info Actualidad

Consecuencias del COVID-2019

Las ventas netas de Jakks Pacific descienden un 6 %

Redacción - JUGUETES b2b28/05/2020

Como tantas otras compañías, la juguetera estadounidense Jakks Pacific ha visto descender sus ventas durante el primer cuatrimestre del año debido al Covid-19.

Imagen

Las ventas netas de Jakks Pacific han descendido un 6 % durante el primer cuatrimestre de este 2020, con 66,6 millones de dólares en ventas, en comparación a los 70,8 millones de dólares el año pasado. A pesar del descenso en ventas, el margen bruto creció un 24,6 % con respecto al 20,2 % del 2019 en el mismo periodo de año.

“Afrontar el primer cuatrimestre del año ha sido un reto para la mayoría de compañías. En un entorno volátil, con cambios en la logística y en los hábitos de compra, afectado completamente por el Covid-19”, ha declarado el CEO de la compañía, Stephen Berman, a lo que ha añadido que “a pesar de las complicaciones durante este periodo marcado por la pandemia, nuestras ventas netas solo han descendido un 6 %, y estamos volviendo casi a los niveles normales”. El CEO de la compañía juguetera ha asegurado también que las ventas de productos licenciados han aumentado gracias al lanzamiento de Frozen 2, la película de Sonic el Erizo y Nintendo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS