Industria juguetera

VTech presenta sus resultados anuales

  • 26 de May, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La compañía juguetera ha presentado los resultados de su año fiscal, cerrado el pasado 31 de marzo, con un incremento del margen de beneficio bruto.

VTech Holdings Limited ha presentado sus resultados para el año financiero que cerraron el pasado 31 de marzo de 2020, en los que muestra un incremento en el margen de beneficio bruto. Los ingresos del grupo para el año fiscal crecieron un 0,2 %, con las ventas en Europa y Asia-Pacífico que compensaron la bajada de ventas en Norteamérica y Otras regiones. Asimismo, los beneficios atribuibles a los accionistas crecieron un 11,3 %, gracias al mayor margen conseguido como resultado de la reducción de costes.

En cuanto a producto, las ventas de productos de las marcas de VTech bajaron durante el año financiero, con unas ventas en las líneas preescolares de Kidi que no pudieron compensar las bajadas en juguetes infantiles y para bebés de la línea Tut Tut Families. Por su parte, la nueva línea de playsets de animales interactivos ZoomiZooz tuvo una buena aceptación en el mercado europeo, y también crecieron las ventas de la línea LeapFrog para bebés y preescolar. Allan Wong, presidente y CEO de VTech Holdings Limited, ha comentado que “la pandemia de coronavirus en los últimos tres meses del año financiero ha provocado que los ingresos del grupo en este trimestre hayan caído, y como resultado hemos acabado teniendo unos resultados planos en el total del año”.
 

Si quieres compartir...