Contenido Patrocinado

UNICE TOYS S.L. coopera con UNICEF en la lucha contra el Covid-19

  • 22 de May, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La firma de Estella (Navarra) ha acordado con UNICEF el compromiso de lanzar la campaña “ledamosunapatadaalabicho” con el fin de recaudar fondos en su lucha contra el Covid-19.

UNICE TOYS S.L. ha alcanzado un acuerdo de cooperación con UNICEF, en el que se compromete a lanzar la campaña “ledamosunapatadaalbicho”, con el fin de recaudar fondos a favor de UNICEF en su lucha contra el Covid-19. Así, UNICE YOS S.L. ha desarrollado un balón que hace alusión a todas las personas que han estado peleando en todo momento para combatir la pandemia de coronavirus. La idea de esta campaña surgió de la necesidad del equipo de UNICE TOYS S.L. de aportar algo a la situación que estamos viviendo, y consideraron que el balón, un juguete básico por naturaleza, aglutinaba muchos valores que lo podían convertir en solidario.

La imagen del balón es el resumen del “aplauso social” que día tras día está realizando la sociedad en apoyo a policías, bomber@s, médic@s, enfermer@s, y también a los niñ@s, que han renunciado a sus hábitos naturales y se han confinado en sus hogares. UNICE TOYS S.L. se ha comprometido a hacer una aportación a UNICEF con las ventas de este balón solidario para contribuir a la lucha contra el Covid-19.

Para apoyar la campaña, además, se han preparado una serie de acciones como envíos de notas de prensa y otras comunicaciones en medios de comunicación, acciones en redes sociales con personajes famosos que permitan viralizar la campaña, la creación de la página web www.ledamosunapatadaalbicho.com, o acciones en puntos de venta. De momento, personajes como el futbolista Javi Martínez, la periodista Mariló Montero, el cocinero David Yárnoz, o el actor Ahicar Azcona (La Casa de Papel), ya han confirmado su colaboración con esta campaña solidaria.

El balón solidario se pondrá a la venta el 22 de junio, y un día antes, el 21, se lanzará la campaña en las redes sociales. Para colaborar, se pueden poner en contacto con nac.jesus@unice.es.
 

Si quieres compartir...