Actualidad Info Actualidad

COVID-2019 y comercio

El Gobierno prohíbe las rebajas que provoquen aglomeraciones

Redacción - LICENCIAS Actualidad14/05/2020

El MInisterio de Comercio ha aclarado que lo que se prohíbe son las aglomeraciones y no las rebajas en establecimientos físicos.

Imagen

El Gobierno ha prohibido las rebajas que ocasionen aglomeraciones en los comercios, dentro de las medidas que afectan a este tipo de establecimientos para hacer frente al Covid-19. Aun así, el Ministerio de Comercio aclara que esto no puede interpretarse como una prohibición de las rebajas o promociones en sí mismas, ya que esto requeriría una modificación de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista que no se ha producido.

El departamento asegura que “hay que interpretar dicha norma en el sentido de que lo que se prohíben son las aglomeraciones y no la posibilidad de hacer rebajas y promociones en establecimientos físicos”. Por tanto, según explica el departamento liderado por Reyes Maroto, "sí es posible llevar a cabo rebajas y promociones en los establecimientos físicos siempre que estos estén en condiciones de adoptar todas las medidas que sean necesarias con el fin de evitar que se produzcan aglomeraciones a consecuencia de ellas”, haciendo referencia al interior y al exterior de las mismas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS