Actualidad Info Actualidad

Top Web

Top Web: Los 10 contenidos más leídos en abril

Redacción - JUGUETES b2b13/05/2020

Recogemos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de JUGUETES b2b durante el mes de abril.

Imagen

Temas de actualidad relacionados con el Covid-19, además de Análisis, Entrevistas, Tendencias y Noticias vinculadas con la industria juguetera han marcado las preferencias de los lectores. A continuación, repasamos los contenidos más visitados en nuestra web a lo largo del mes de abril:

  1. Playmobil enseña a los niños qué es el coronavirus. A través de un vídeo en YouTube, los clicks de Playmobil explican a los niños qué está pasando en el mundo con el coronavirus.
  2. ¿Cómo está afectando al sector juguetero el Covid-19? Desde JUGUETES b2b, consultamos a las empresas del sector juguetero, tanto a los fabricantes como a la distribución juguetera, para presentar una radiografía de cómo está afectando el Covid-19 al mercado del juguete y el juego.
  3. ¿Cuáles son las preferencias de los niños y niñas de entre 4 y 12 años? El Instituto Tecnológico - AIJU elaboró un estudio con una muestra de 4.800 niños y niñas de entre 4 y 12 años en Alemania, Francia, Reino Unido y España, destacando sus preferencias.
  4. Cómo afecta de forma positiva el Covid-19 a algunos sectores de la industria. Ya que no hay posibilidad de un cara a cara con amigos, un encuentro en familia o una sesión de videojuego de una tarde cualquiera, los juegos -físicos u online- se convierten en el pasatiempo de mucha gente para sentirse comunicada con los suyos.
  5. Efectos del coronavirus en el consumo. La situación de confinamiento ocasionada por la expansión del coronavirus ha tenido impacto en los comportamientos de compra de los consumidores.
  6. Toy Planet apuesta por el canal online para afrontar el COVID-19. Toy Planet se centra en el canal online para mantener el contacto con los clientes y ofrecerles entretenimiento, mientras sus tiendas permanezcan cerradas por el estado de alarma.
  7. Crecen las ventas de juguetes en Estados Unidos y Reino Unido por el COVID-19. Las ventas de juguetes están experimentando grandes crecimientos en los mercados estadounidense y británico, coincidiendo con la pandemia de coronavirus.
  8. El poder del juego. Sanjay Luthra, Presidente de Toys Industries of Europe y Managing Director de Mattel en Europa, comparte con JUGUETES b2b sus impresiones sobre el impacto del Covid-19 en el sector juguetero.
  9. ¿Cuáles son los 6 beneficios del juego? La creatividad, la expresión de emociones, la actividad física y el desarrollo de habilidades cognitivas, sociales y comunicativas son algunos de los beneficios del juego en el desarrollo de los niños.
  10. ¿Cómo cambiarán las prioridades del consumidor en la post-crisis? En este análisis, Albert Vinyals, doctor en Psicología por la UAB, nos ofrece una reflexión sobre cómo cambiarán las prioridades del consumidor en la post-crisis.

Empresas o entidades relacionadas

Playmobil Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    26/03/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS