Industria

Hasbro presenta sus resultados para el primer trimestre de 2020

  • 13 de May, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La compañía global de juego y entretenimiento ha dado a conocer los resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año.

Hasbro, compañía global de juego y entretenimiento, ha compartido sus resultados financieros del primer trimestre de 2020, periodo en el que ha completado, además, la adquisición de Entertainment One (eOne) -los resultados presentados corresponden, así, a los números combinados de ambas compañías-. Con todo, la empresa ha presentado unos ingresos netos de 1,11 mil millones de dólares, con un impacto negativo de 11,7 millones de dólares del cambio de moneda en este periodo. Asimismo, en este primer trimestre del año las pérdidas netas han sido de 69,6 millones de dólares, mientras que en el mismo periodo de 2019 se registraron ganancias por valor de 76,4 millones de dólares -la compañía ha tenido en cuenta las tasas que han tenido que pagar por la adquisición de eOne, sin las cuales las ganancias ajustadas serían de 77,7 millones de dólares-.

Brian Goldner, CEO de Hasbro, ha destacado que “este primer trimestre destaca lo que realmente diferencia a Hasbro: un equipo global que afronta los retos con creatividad y agilidad; una diversidad de marcas en el portfolio y de retailers, en los que se incluyen los mejores comercios electrónicos; unos fundamentos financieros y una hoja de balance fuertes; y el compromiso con nuestro objetivo de hacer de este mundo un lugar mejor para los niños y sus familias”. Sobre el impacto del Covid-19 en su actividad, Brian Goldner ha apuntado que “nuestro equipo ha trabajado sin descanso para asegurar que nuestros productos pudieran llegar al consumidor, siempre teniendo en cuenta la salud y seguridad de nuestros empleados y nuestros socios globales que trabajan en la cadena logística internacional que se ha visto impactada por el Covid-19”. Goldner ha añadido, también, que “estamos trabajando con diferentes planificaciones y escenarios para todos los negocios y zonas geográficas, para prepararnos para las reaperturas de las diferentes economías internacionales”.
 

Si quieres compartir...