Contenido Patrocinado

Bandai lanza Tamagotchi PAC-MAN

  • 12 de May, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Tamagotchi, una de las marcas de juguetes más reconocidas de todos los tiempos, lanza una nueva colaboración para celebrar el 40 aniversario de PAC-MAN.

El nuevo dispositivo Tamagotchi estará a la venta desde el mes de mayo en las principales jugueterías, grandes superficies de nuestro país y sus canales de venta online. Además, estará disponible en dos divertidos colores con un original diseño: Amarillo y negro. El Tamagotchi PAC-MAN es el entretenimiento perfecto. Su tamaño reducido permite llevarlo en el bolsillo, el bolso o incluso como llavero portátil para atender las necesidades de tu mascota haya donde vayas.

Además, el nuevo dispositivo tiene características únicas y exclusivas. Por ejemplo, podrás cuidar y alimentar a tu personaje Tamagotchi con la ayuda de PAC-MAN, que salvará a tu mascota de los fantasmas y los bichos. También en esta edición no solo podrás darle de comer arroz, sino también la comida favorita del PAC: ¡cerezas! E incluye dos divertidos mini juegos nuevos para pasarlo en grande: el juego de PAC-MAN y Cath Game. Dependiendo de los cuidados de tu Tamagotchi éste evolucionará de forma adulta diferente. ¡Tienes siete Tamagotchi adultos diferentes!

¡No te pierdas está increíble edición de la mascota electrónica más famosa de todos los tiempos!
 

Si quieres compartir...