Contenido Patrocinado

Colorbaby se suma al movimiento #EstoNOtienequePARAR

  • 24 de Abr, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

El objetivo de la iniciativa es reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, trabajadores y empresarios que mantienen su actividad durante la crisis sanitaria.

Colorbaby, empresa distribuidora de juguetes y productos de ocio y tiempo libre, es una de las más de 3.000 compañías nacionales que han decidido mantener gran parte de su actividad durante la actual situación, cumpliendo en todo momento con las medidas necesarias para garantizar la salud y la seguridad de sus trabajadores, tanto en sus instalaciones como facilitando el teletrabajo.

Es por esto por lo que la compañía se ha sumado al movimiento #EstoNOtienequePARAR, una iniciativa en la que participan empresas de todos los tamaños y todos los sectores y con la que se busca apoyar y reconocer de forma pública la gran labor realizada por los trabajadores, empresarios y autónomos comprometidos con el impulso y la recuperación económica del país.

 

Con este gesto, la empresa pretende ser una fuente de inspiración y motivación para otros, al mismo tiempo que pone a disposición del mercado productos para hacer más llevadero el periodo de cuarentena. Y lo hace pensando sobre todo en las familias, quienes han tenido que adaptar y reinventar sus hogares mientras sus vidas puedan volver a la normalidad.

Si quieres compartir...