Catálogos Juguetes

Toy Planet quiere hacer partícipes a los niños de su próximo catálogo de primavera

  • 21 de Abr, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Toy Planet ha organizado un concurso para niños y niñas para escoger un dibujo que se convertirá en la imagen de portada de su próximo catálogo de primavera.

La cadena juguetera nacional Toy Planet ha organizado un concurso a través de sus redes sociales para escoger la imagen de portada de su próximo catálogo de primavera. Con esta acción, Toy Planet ha querido proponer una acción diferente para entretener a los más pequeños durante el confinamiento. Ignacio Gaspar, director general de la juguetera, ha señalado que “nuestra empresa tiene claro su compromiso social y en estos momentos debemos tenerlo más presente. Estamos trabajando con todo el equipo para diseñar fórmulas de entretenimiento para los más pequeños y sus familias”.

El concurso consistió en dibujar un arcoíris, que los concursantes tenían que subir a su perfil de Facebook etiquetando a Toy Planet, y de entre todas las propuestas se eligieron 4 ganadores, que ganaron cada uno un cheque regalo para canjear por juguetes. El compromiso social de la compañía le llevó en 2018 a que el sector la premiara, una vez más, como la empresa de distribución más solidaria. “En Toy Planet tenemos claro que las empresas de retail, en constante contacto con la sociedad, debemos convertir la acción social en un elemento imprescindible y más nosotros, que nos dirigimos a los niños”, ha apuntado Ignacio Gaspar.

Si quieres compartir...