Industria juguetera y coronavirus

Cayro se suma a la iniciativa #YoMeCorono

  • 09 de Abr, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La empresa juguetera Cayro se suma a esta iniciativa solidaria para hacer frente al coronavirus, y donará el 50 % de las ventas de dos de sus juegos.

La empresa juguetera Cayro, especializada en juegos de mesa, es una de las muchas empresas españolas que ha decidido seguir su actividad teletrabajando, garantizando así la salud y la conciliación de sus trabajadores. Además, para contribuir directamente con la cura y la prevención del COVID-19, se han sumado a la iniciativa #YoMeCorono, impulsada por la Fundación Lucha contra el Sida, el Hospital Germans Trias i Pujol y la Fundación Irsicaixa. A través de esta iniciativa se busca recaudar fondos para la fundación de Bonaventura Clotet, que quiere llevar a cabo un ensayo clínico para el tratamiento precoz y prevención del coronavirus.

Para ello, Cayro ha decidido donar el 50 % de las ventas que se realicen a través de su web de dos de sus juegos más populares, Pingüi Land y Color Line -aunque los pedidos no se podrán enviar hasta que concluya el estado de alarma-. Lucía Molina, responsable de marketing de Cayro, ha comentado que “toda ayuda es poca para combatir el COVID-19, pero desde la empresa queremos centrar nuestros esfuerzos de comunicación en contribuir a la iniciativa #YoMeCorono y poder recaudar fondos para ellos”.
 

Si quieres compartir...