Infancia y coronavirus

Kid’s Cluster reúne diferentes iniciativas para el público infantil

  • 08 de Abr, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

El clúster del sector infantil ha decidido agrupar en un mismo espacio todas aquellas iniciativas que sus asociados ofrecen para los más pequeños durante el confinamiento.

Kid’s Cluster nació en 2010 con la idea de agrupar diferentes empresas que trabajan en el sector infantil para obtener ventajas competitivas desde la colaboración. En esta línea, y teniendo en cuenta el actual contexto que ha llegado de forma abrupta, desde el clúster han querido seguir sumando creando la iniciativa #JugarEnFamilia para conectar la experiencia de sus asociados con las necesidades actuales de las familias. Tal y como explican desde Kid’s Cluster, “#JugarEnFamilia es un espacio en nuestra web ideado para dar visibilidad a toda la información sobre proyectos, servicios, productos, aplicaciones, consejos o actividades que las empresas y organizaciones asociadas impulsan”. El objetivo de esta iniciativa es doble, por un lado, ofrecer a las familias recursos y propuestas para jugar y educar, y por otro, agrupar en un mismo espacio toda la experiencia que aglutinan las empresas asociadas.

“Por ahora el impacto es siendo positivo”, apuntan desde Kid’s Cluster, con cerca de 30 empresas que se han sumado a la iniciativa. “Todo el sector se está volcando en hacer más fácil el confinamiento de las familias con hijos y desde el clúster queremos poner en valor todo este esfuerzo”. De cara a posibles nuevas acciones, desde la organización señalan que “por ahora seguiremos haciendo difusión de las iniciativas y reforzaremos la conexión entre empresas y organizaciones para seguir innovando de manera colaborativa. Además, ofrecemos a nuestros socios diferentes recursos para seguir dinamizando el sector”.
 

Si quieres compartir...