Actualidad Info Actualidad

Infancia y coronavirus

Kid’s Cluster reúne diferentes iniciativas para el público infantil

Redacción - JUGUETES b2b08/04/2020

El clúster del sector infantil ha decidido agrupar en un mismo espacio todas aquellas iniciativas que sus asociados ofrecen para los más pequeños durante el confinamiento.

Imagen

Kid’s Cluster nació en 2010 con la idea de agrupar diferentes empresas que trabajan en el sector infantil para obtener ventajas competitivas desde la colaboración. En esta línea, y teniendo en cuenta el actual contexto que ha llegado de forma abrupta, desde el clúster han querido seguir sumando creando la iniciativa #JugarEnFamilia para conectar la experiencia de sus asociados con las necesidades actuales de las familias. Tal y como explican desde Kid’s Cluster, “#JugarEnFamilia es un espacio en nuestra web ideado para dar visibilidad a toda la información sobre proyectos, servicios, productos, aplicaciones, consejos o actividades que las empresas y organizaciones asociadas impulsan”. El objetivo de esta iniciativa es doble, por un lado, ofrecer a las familias recursos y propuestas para jugar y educar, y por otro, agrupar en un mismo espacio toda la experiencia que aglutinan las empresas asociadas.

“Por ahora el impacto es siendo positivo”, apuntan desde Kid’s Cluster, con cerca de 30 empresas que se han sumado a la iniciativa. “Todo el sector se está volcando en hacer más fácil el confinamiento de las familias con hijos y desde el clúster queremos poner en valor todo este esfuerzo”. De cara a posibles nuevas acciones, desde la organización señalan que “por ahora seguiremos haciendo difusión de las iniciativas y reforzaremos la conexión entre empresas y organizaciones para seguir innovando de manera colaborativa. Además, ofrecemos a nuestros socios diferentes recursos para seguir dinamizando el sector”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS