Efectos del Covid-19

Aumenta un 200 % el consumo de plataformas streaming

  • 02 de Abr, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Ver la televisión 'a la carta' ha sido y está siendo el pasatiempo favorito de muchos españoles durante las primeras dos semanas desde que se iniciara el confinamiento provocado por el Coronavirus.  

Desde que el 13 de marzo un gran número de personas quedó confinado en su casa, las propuestas para ocupar el día son muy variadas: desde clases online para niños y niñas, sesiones de fitness en abierto para todo el mundo, propuestas para aprender cualquier cosa que puede ir desde iniciarse en la acuarela hasta diseñar una página web, clubs de lectura 'online', visitas virtuales a museos, conciertos online y un eterno etcétera. Sin embargo, parece ser que el número 1 de entretenimiento sigue siendo la televisión.

Así, según datos de SEMRush, una página web que ofrece la posibilidad de analizar el táfico web, las búsquedas en Netflix han crecido un 203 % durante las últimas dos semanas y, en segundo lugar, HBO también ha visto cómo sus visitas han aumentado nada menos que un 194 %. El tercer lugar lo ocupa la plataforma de Amazon Prime Video, con un crecimiento del 100 %.

Si quieres compartir...