Covid-19 e industria

Toys "R" Us lanza varias iniciativas para los días de confinamiento

  • 24 de Mar, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Toys "R" Us pone en marcha diferentes acciones para hacer de este confinamiento una etapa más llevadera, sobre todo, para que los más pequeños no dejen de jugar en ningún momento.

“Estamos viviendo una situación delicada para todos, adultos y niños. Por ello, Toys "R" Us quiere estar junto a los pequeños y sus familiares”. Así es como da comienzo la conocida juguetera a su campaña “Juguetes al Rescate”, que defiende la importancia del juego. “Si las energías no llegan, llegamos nosotros”, dicen alentadores en estos momentos de dificultades debido al confinamiento provocado por el COVID-19.

La campaña garantiza la compra online con entrega en 48 horas, porque “jugar siempre es importante, más aún en períodos complicados”, explica Paulo Sousa Marques, CEO de Toys "R" Us España y Portugal.

Otra iniciativa de la compañía juguetera que destacamos hoy en JUGUETES b2b es la de Toys “R” Us Canada, que ofrece a sus clientes (de forma online) Packs de Juegos 'Quédate en Casa' (Stay-at-Home Play Packs, en su nombre original). Además, ofrece también contenido exclusivo en YouTube durante estos días de confinamiento así como el reto 'Lávate las manos' (Wash Your Hands Challenge), entre otras iniciativas.

Si quieres compartir...