Contenido patrocinado

Devir pone en marcha la iniciativa #ViveJugando

  • 25 de Mar, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

La editorial de juegos de mesa ha iniciado esta campaña en redes sociales para enaltecer las bondades de jugar a juegos de mesa, especialmente estos días de confinamiento.

Devir, la editorial de juegos de mesa multinacional con sede en Barcelona, ha iniciado una campaña en redes sociales bajo el hashtag #ViveJugando para enaltecer las bondades de jugar a juegos de mesa, especialmente en estos días de confinamiento. Hasta el 30 de Marzo, Devir pide a sus seguidores que realicen pequeños vídeos mostrando al mundo a qué juegos de mesa están jugando en sus hogares. Estos vídeos deben ir acompañados del hashtag #ViveJugando, y a cambio, Devir, cada día regala un juego de mesa distinto que sorteará entre todos aquellos que se sumen a la iniciativa.

Mediante esta acción, Devir pretende poner el foco en todos los beneficios que supone jugar a un juego de mesa en familia, y más aún, cuando nos vemos obligados a quedarnos en casa por las circunstancias que estamos viviendo. Tiempo de calidad, diversión y sociabilización son solo algunos de los motivos por los que cada vez son más los que apagan las pantallas y abren las cajas de sus juegos de mesa favoritos. Títulos como Catan, Carcassonne o Sushi Go! son algunos de los más populares entre los vídeos de la iniciativa #ViveJugando, a la que cada vez se están sumando más personas.

Las oficinas de Devir de Chile, México, Portugal, Colombia y Brasil, entre otras, también están participando en la campaña, con lo que se espera generar un efecto global de gran impacto conforme vaya avanzando la iniciativa. En momentos como estos, el valor de compartir actividades que nos unan como individuos es incalculable, y desde luego, los juegos de mesa tienen un potencial enorme en este aspecto. Por ese motivo, ahora más que nunca, #ViveJugando.
 

Si quieres compartir...