JUGUETES b2b nº 236

Aplazamos la edición de abril de JUGUETES b2b para mayo

  • 23 de Mar, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Debido a la excepcionalidad de la situación, desde Ediciones Just hemos tomado la decisión de aplazar hasta mayo la edición que estaba prevista para el mes de abril.

Debido a la excepcionalidad de la situación que estamos viviendo tanto a nivel social como a nivel de mercado, provocada por el brote de coronavirus que está afectando a todo el mundo, en Ediciones Just hemos tomado la decisión de aplazar hasta el mes de mayo la salida de la edición prevista para abril de JUGUETES b2b.

Desde el pasado 13 de marzo hemos adaptado nuestra actividad diaria y trabajamos de manera telemática para seguir comunicando en los canales digitales y desarrollando los contenidos previstos en la próxima edición de mayo: reportaje de la entrega de los Premios a la Distribución Juguetera, el informe sobre Juegos de Mesa, el informe sobre el Sector de las Fiestas y el Ocio, el informe sobre la Omnicanalidad y el informe sobre el Futuro del Retail. Asimismo, seguimos trabajando a diario para llevaros las últimas noticias e informaciones del sector en nuestra página web.

Agradeceremos vuestra comprensión y, como siempre, estamos a vuestra disposición para comentar lo que preciséis. En este momento, os deseamos mucho ánimo y, por encima de todo, mucha salud.
 

Si quieres compartir...