Campaña de Fisher-Price: "Seamos siempre niños"

El 59 % de los padres juega con sus hijos para estimularlos

  • 17 de Mar, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Fisher-Price realiza un estudio a 5.000 familias para saber qué motiva a los padres a jugar con sus hijos y qué tiempo les dedican.

¿Sabías que los niños ríen -de media- unas 600 veces al día, y los adultos solo 5? Son datos de un estudio llevado a cabo por la icónica marca de juguetes Fisher-Price de Mattel, que ha lanzado su campaña "Seamos siempre niños", y en el que han participado más de 5.000 personas de toda España. La campaña pretende ser una "invitación" a los adultos a "ver el mundo con la libertad, el optimismo y el entusiasmo con el que lo hacen los niños", según Fisher-Price, y es que el estudio también ha concluido que tan solo el 7 % de padres se divierten con sus hijos.

Del estudio se ha sabido también que, el 59 % de los padres de nuestro país juegan con sus hijos con la idea de motivar su estimulación y desarrollar sus capacidades, y otro 34 % lo hace para pasar tiempo con ellos. Pero de todos los encuestados, solamente un 38 % se relaja mientras se intromete en el mundo infantil de sus hijos.

Céline Ricaud, Head of Marketing para España y Portugal de Mattel, ha comentado: “En Fisher-Price hemos dado una voz única a la cultura de la niñez. Esta nueva, moderna y amena campaña es una forma divertida e imaginativa de invitar a los adultos a reencontrarse con la alegría de ser niño otra vez. Además, esta campaña cuenta con el respaldo de la ciencia, ya que está demostrado que jugar reduce los niveles de cortisol y previene la degeneración cognitiva en las personas más mayores”.

 

Si quieres compartir...