TOP WEB

Top 10: Lo más leído en febrero en JUGUETES b2b

  • 11 de Mar, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

Recuperamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores en la página web de JUGUETES b2b, durante el pasado mes de febreo.

1. ¿Cuáles son las preferencias de los niños y niñas de entre 4 y 12 años?. El Instituto Tecnológico - AIJU ha elaborado un estudio compuesto por una muestra de 4.800 niños y niñas de entre 4 y 12 años en Alemania, Francia, Reino Unido y España, destacando sus preferencias.

2. ¿Qué tendencias marcan actualmente la categoría de juguetes coleccionables?Steve Reece, CEO de Kids Brand Insight, apunta cuatro tendencias que actualmente están marcando la evolución de una categoría en auge y cada vez más presente en la oferta de las empresas.

3. Famosa cierra el 2019 con un 8 % más de ventasFamosa ha vuelto a liderar la campaña de Navidad y su marca The Bellies, que lanzaron en septiembre de 2018, ha conseguido triplicar sus ventas.

4. Iniciativas publicitarias y comerciales para Juguete de Permanente. Las empresas del sector juguetero ponen en marcha diferentes iniciativas para dinamizar sus ventas durante el periodo de Permanente.

5. El mercado juguetero globalLa evolución del mercado juguetero a nivel global, si bien muestra algunas diferencias, presenta unas tendencias y una evolución similares en 2019.

6. El Eco Toy Day llega a MadridEl 11 de marzo Madrid iba a acoger el Eco Toy Day, evento centrado en la sostenibilidad en el sector del juego y el juguete y los productos infantiles, que en estos momentos ha sido aplazado.

7. 'Edutainment', la última tendencia del sector jugueteroEntre tendencias y novedades, expositores y visitantes, en Spielwarenmesse también hay lugar para hablar de a dónde se dirige el juego actual, cuáles son las preocupaciones de los padres y profesionales, y cómo responde la industria a todo ello.

8. Los valores de las diferentes categorías de juguetesEn motivo de la elaboración de la Guía Comercial de Juguetes y Juegos, repasamos los principales valores que se desprenden de las diferentes categorías de producto.
 
9. 5 razones para seguir confiando en las compras en tienda física. El 34 % de los españoles todavía prefiere comprar en una tienda física, con la seguridad de pago y la facilidad para cambiar o devolver productos como aspectos más destacados.

10. Spielwarenmesse anuncia los ganadores de los ToyAwardsLos cinco ganadores de los galardones fueron anunciados durante la jornada inaugural de la feria juguetera más importante del panorama internacional.


 

 

Si quieres compartir...