Actualidad Info Actualidad

Ferias internacionales

La feria Toys Milano se aplaza por el coronavirus

Redacción - JUGUETES b2b12/03/2020

Los efectos del Covid-19 (coronavirus) han obligado a los organizadores de la feria italiana del juguete Toys Milano a aplazar el evento.

Imagen

La feria del juguete italiana Toys Milano, que se tenía que celebrar los días 27 y 28 de abril, ha quedado aplazada por los efectos del coronavirus. Desde la organización informan que “mientras los efectos del Covid-19 se continúan expandiendo alrededor del mundo, y con la particular situación que se vive en Lombardía, dos cosas quedan claras: que es necesario tomar medidas para limitar la propagación del virus, y que esto está teniendo repercusiones económicas globales en términos de producción, envíos y distribución de bienes y servicios”.

Esta situación, que ha llevado a confinar la zona de la Lombardía, ha acabado provocando el aplazamiento de este evento. “Debido a todos estos aspectos, no podemos mantener las fechas para Toys Milano y Bay-B, y hemos decidido aplazar el evento”, informan desde la organización. Por el momento los organizadores están evaluando posibles alternativas para celebrar el evento en otras fechas, teniendo en cuenta las necesidades cambiantes del mercado y el mejor nivel posible de organización que requiere el evento. Desde la organización acaban apuntando que “estamos disponibles por si se necesita más información, y anunciaremos tan pronto como sea posible las nuevas fechas de Toys Milano”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS