Actualidad Info Actualidad

Proyecto Dream Gap

Barbie presenta sus 'role models' para 2020

Redacción - JUGUETES b2b11/03/2020

La marca de muñecas sigue impulsando su proyecto Dream Gap, en España de la mano de las deportistas Gisela Pulido (kitesurf), Amanda Sampedro (futbolista) y Ana Peleteiro (atleta).

Imagen

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), Barbie aprovechó para anunciar sus role models oficiales para 2020, que este año son todas deportistas profesionales. En España, las referentes elegidas por Barbie para seguir impulsando su proyecto Dream Gap son la kitesurfista Gisela Pulido, campeona del mundo de Kitesurf más joven del mundo, la futbolista Amanda Sampedro, capitana del Atlético de Madrid, y la atleta Ana Peleteiro, plusmarquista nacional en la modalidad de triple salto. Las tres deportistas coinciden al destacar la importante labor de Barbie con este tipo de iniciativas y se muestran satisfechas de poder aportar su granito de arena en este proyecto.

El programa de role models de Barbie tiene como objetivo inspirar a las futuras generaciones a que sueñen sin límites, sabiendo que pueden ser lo que quieran, mostrándoles referentes femeninos de mujeres que han roto barreras en diferentes campos profesionales. Esta iniciativa forma parte del Proyecto Dream Gap, una iniciativa global de largo recorrido que busca crear conciencia sobre los factores que impiden que las niñas alcancen su máximo potencial. Lisa McKnight, SVP Barbie & Global Head of Dolls, ha comentado que “como marca pionera en el empoderamiento de las niñas, Barbie quiere ensalzar el papel de diferentes mujeres referentes para seguir inspirando y fomentando el poder ilimitado de cada niña. En nuestro esfuerzo para cerrar la brecha conocida como Dream Gap, tenemos la responsabilidad de mostrar a las niñas que pueden ser todo lo que quieran ser”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS