Actualidad Info Actualidad

Tendencia juguetera

Más de la mitad de los niños y niñas de España quieren juguetes tecnológicos

Redacción - JUGUETES b2b04/03/2020

Según un estudio elaborado por AIJU, los niños y niñas de España sienten gran atracción por todo aquello que forma parte del segmento 'tecnológico': desde juguetes con app, radiocontrol, tablets, videoconsolas y videojuegos.

Imagen

Mientras que los padres prefieren juguetes que obliguen a sus hijos a moverse e interactuar, según se ha comprobado mediante un estudio de AIJU, más de la mitad de los niños y niñas de España han querido en algún momento un juguete tecnológico. Desde una tablet, un videojuego, un juego con app, una consola, además de juguetes con radiocontrol o mascotas interactivas, que también forman parte de dicha categoría.

El estudio se ha enfocado a niños de entre 0 y 12 años, de los que el 55 % ha asegurado que les gusta este tipo de juguetes y, sobre todo aquellos de entre 6 y 7 años, son los que más atraídos se sienten por la tecnología a la hora de jugar.

Otro dato más específico del estudio revela que, de los juguetes tecnológicos mencionados, de mayor a menor popularidad son los siguientes:

- Tablets y juegos para el móvil (67 %)
- Videojuegos (38 %)
- Juguetes con radio control (21 %)
- Mascotas interactivas (17 %)


El informe forma parte de un estudio elaborado por AIJU, en el marco del proyecto TECH-TOYS INTERACTION.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS