Actualidad Info Actualidad

Industria juguetera

Mattel apoya la fundación que fomenta la participación de mujeres en la industria juguetera

Redacción - JUGUETES b2b28/02/2020

No es la primera vez que Mattel muestra su lado más social y responsable con los derechos sociales, la igualdad y la lucha por la inclusión. Esta vez la juguetera apoya y se alía con la fundación Ruth Hanlder Mentorship Program for WIT.

Imagen

Ruth Hanlder, la mujer que creó la icónica Barbie, da nombre al Ruth Hanlder Mentorship Program for WIT (estas últimas tres siglas responden a la entidad Woman in Toys, traducido como Mujeres en la industria juguetera). Se trata de un organismo que ofrece apoyo, formación y herramientas a las mujeres para desarrollarse en la industria juguetera, del entretenimiento y el licensing.

La juguetera Mattel sigue mostrándose muy activa en la lucha por los derechos sociales y la igualdad, al igual que lo hace en su apoyo a la inclusión de las mujeres en la mencionada ndustria. Como muestra de ello se ha aliado con WIT para lanzar el programa que lleva el nombre de la creadora de Barbie, mediante el cual ofrece coaching, desarrollo profesional y educacional a mujeres que quieran hacerse un hueco en el sector (la entidad ofrece diversos programas a los que pueden asistir las mujeres que estén interesadas en desarrollarse profesionalmente).

De hecho, en este mes de febrero se ha celebrado la entrega de premios WIT y el galardón fue entregado a Krista Berger y Nancy Molenda, de Mattel, por sus trabajos en marketing y relaciones públicas, y en responsabilidad social, respectivamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS