Actualidad Info Actualidad

40º aniversario del cubo de Rubik's

El cubo Rubik's: cuatro décadas del rompecabezas

Redacción - JUGUETES b2b27/02/2020

40 años rompiendo cabezas. Es el tiempo que lleva existiendo el cubo más famoso de la historia, el puzle que no todo el mundo ha logrado terminar y, sin embargo, todo el mundo conoce. El cubo de Rubik's celebra sus cuatro décadas de historia.

Imagen

Su creador, Ernö Rubik, no solo recorrerá el mundo en una gira para celebrar el 40º aniversario del famoso cubo de Rubik's, sino que lo hará con el convencimiento de que todo el mundo, niños y adultos, son capaces de resolver el gran enigma que esconde el cubo de Rubik's. Por eso, en esta gira mundial, Rubik celebrará la campaña "Tú también puedes hacer el cubo".

En dicha campaña, el creador del puzle cederá 800.000 puzles de la marca a colegios, así como hará eventos de speedcubers para que los aficionados a este juguete puedan competir entre ellos resolviendo sus 6 lados de colores en tiempo récord.

Fue en la reputada feria de juguetes que se celebra cada año en Núremberg, Spielwarenmesse, donde se presentó por primera vez el mundialmente conocido cubo de Rubik's de Goliath Games. Desde entonces se han vendido ya 450 millones de cubos en todo el mundo.

En España, El Corte Inglés es uno de los lugares en los que el cubo de Rubik's tendrá más celebraciones ya que, además, este año en la campaña Más Color de la cadena española el cubo de Rubik's ha sido uno de los productos escogidos para representarla. Además de decorar los centros, en algunos de ellos se impartirán masterclass para quien quiera aprender a resolver el cubo de Rubik's.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS