Industria

Funko EMEA abre un nuevo centro de distribución vanguardista en Coventry (Reino Unido)

  • 25 de Feb, 2020
  • |Redacción - JUGUETES b2b

En abril de este 2020 la compañía inaugurará un centro de logística de más de 32.000 m² de superficie operativa, así como una oficina de más de 1.500 m².

Desde que la división de Funko EMEA arrancara su operativa en enero del 2017 no ha dejado de expandirse. De hecho, durante los últimos tres años sus expectativas de negocio se han visto ya superadas y, de forma estratégica, se han extendido hasta mercados nuevos y otros ya existentes.

A lo largo del 2019, la marca ha desarrollado nuevas áreas de negocio que van desde Funko Games, Funko Home + Gifts (Hogar y regalos), Loungefly y softlines. Además, FUNKO ha anunciado su intención de recolocar su base operacional a un nuevo centro de distribución situado en Coventry (Reino Unido).

El objetivo de esta base es, principalmente, servir al Reino Unido y al mercado irlandés. Y, por otro lado, dedicará una parte de su capacidad al resto de clientes europeos. El managing director de Funko EMEA, Andy Oddie, ha declarado recientemente que “estamos respondiendo a las necesidades de nuestros clientes con un sistema operativo innovador y estamos encantados con la nueva propuesta”.

 

Si quieres compartir...